¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 25 de agosto de 2013

[Noticias] Nagase Tomoya y Gouriki Ayame juntos en "Kurokochi"

Nagase Tomoya, de TOKIO, y Gouriki Ayame, trabajarán juntos por primera vez en el dorama de otoño de la TBS, “Kurokochi”.

El drama, que estará basado en el manga homónimo de Richard Wu, constará de 10 episodios, en los que Nagase interpretará a Kurokochi Keita, un asistente de inspector en la 2ª sección del Departamento de la Policía de la Prefectura de Kanagawa que cree que el verdadero criminal detrás de un robo de 300 millones de yenes en el año 1968 todavía está libre y pretende descubrir quién es. No le importará recurrir a métodos poco ortodoxos para resolver sus casos, incluyendo el chantaje a políticos y la demanda de grandes cantidades de dinero. Con su inteligencia, será capaz de resolver muchos casos.

Por otro lado, Gouriki interpretará a Mashiro Seike, su compañera, una persona seria en su trabajo y con un historial excelente en comparación con el de Kurokochi.

“Kurokochi” se empezará a emitir los viernes a partir de Octubre, a las 22:00. 


Créditos: aibada (LJ)


Nera-chan es súper fan de Nagase, no sé si querrá adoptar este dorama como proyecto, aunque aún tiene pendiente de subtitular el de "Nakuna, Hara-chan"~
Habrá que esperar a que vuelva de Japón para preguntárselo ^^
R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario