¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 2 de agosto de 2013

[Noticias] Evento de NEWS para conmemorar su 10º aniversario

El pasado 26 de Julio, el grupo de 4 miembros NEWS, inició su gira nacional, “NEWS LIVE TOUR 2013”, en el Estadio de Rugby Chichibunomiya, en Tokio. Durante este concierto, NEWS anunció que en Septiembre tendrán un evento conmemorativo de su 10º aniversario en el Tokyo Dome. 

Mientras que los detalles del evento todavía no han sido confirmados, Koyama Keiichiro comentó que sería su primera vez en el Tokyo Dome después de haberse convertido en un grupo de 4 miembros: “Estoy entusiasmado pensando en la escena que nos espera a los 4”. Al mismo tiempo, Kato Shigeaki se dirigió a los fans: “Me haría feliz que todo el mundo viniera.” 

Reflexionando sobre los pasados 10 años, Tegoshi Yuya dijo: “Cuando nos comparo con el NEWS del debut, Keii-chan se ha convertido en un adulto.” Koyama respondió: “Tegoshi, tú eres igual de malo. ¡Tu foto de hace 10 años!” 

En el transcurso de su carrera, NEWS tuvo varios hiatus. En relación a su futuro, Koyama prometió: “No vamos a cesar nuestras actividades como NEWS, así que daremos lo mejor de nosotros para daros tranquilidad.” 

Ese día, NEWS interpretó un total de 33 canciones, principalmente centradas en su último álbum, “NEWS”. Entusiasmaron a una multitud de 35.000 fans con un medley, incluyendo una banda de música y fuegos artificiales durante el encore. Masuda Takahisa expresó: “En realidad no me gustaban los espacios abiertos, pero fue tan divertido que cambié mi forma de pensar.” 

Video recopilatorio de informativos sobre el concierto del día 26:



Créditos: chizzrei (LJ) + ichigocerry (DM) 

Al día siguiente, el día 27 de Julio, NEWS tenía su segundo concierto en el Estadio Chichibunomiya pero, según un fan report (que más tarde fue confirmado por las noticias en TV), poco después del MC, empezó a caer una torrencial lluvia que imposibilitó que continuaran el concierto, por lo que lo cancelaron y lo pospusieron para el día siguiente a la misma hora.

Según estas fuentes, los chicos se disculparon por la cancelación repentina del concierto, le pidieron a su público que si se sentían mal se lo hicieran saber a alguien, y dijeron que permanecerían en el escenario, bajo la lluvia, hasta que la última persona abandonara el recinto.

La gravedad de este hecho, según informaron los periódicos al día siguiente, es que a la salida del estadio, 75 chicas tuvieron que ser atendidas de urgencia por hiperpnea. Nadie se explica el por qué de esta situación, según el fan report, la mayoría del público era gente joven y sana, y aunque llovió y todo el mundo se mojó, es verano, no hacía tanto frío como para que tanta gente se sintiese mal, aún estando empapados. 

Créditos: naoyabu (LJ) 

Bueno, en primer lugar, me alegro de que el primer concierto fuera un éxito, por lo que se ve en el vídeo, los chicos estaban radiantes de felicidad y eso nos afecta positivamente a sus fans, ¿no? ^^

En segundo lugar, respecto al concierto cancelado, debo decir que me parece admirable la actitud de profesionalidad y humanidad que tuvieron los chicos, cualquier famoso (al menos en occidente), antepondría su propio bienestar al de sus fans, pero a NEWS les dio igual esperar bajo la lluvia el tiempo que hiciera falta y arriesgarse a pescar un resfriado… ¿Podría haber muestra de amor y lealtad a sus fans más bonita?  

Y tercero… ¿Qué demonios pasó con toda esa gente enferma? Me parece exagerado y no lo entiendo, no entiendo la debilidad de las japonesas para ponerse enfermas en cuanto se mojan un poquito, la verdad, creo que les pudo más el disgusto de la cancelación del concierto (como tienen vidas tan ocupadas, seguro que más de una no iba a poder ir al día siguiente) que la lluvia en sí…

Lo peor de todo esto es que, aunque ellos no tienen culpa de nada, el “escándalo” terminará afectando negativamente a la imagen de NEWS… Y, ojalá me equivoque, pero conociendo a la Johnny’s, para evitar que esto vuelva a suceder, al año que viene se les acaban los conciertos en abierto y vuelven a los espacios cerrados… -.- 

El caso es que todo lo malo le pasa a NEWS, y así no hay quien levante cabeza y siga adelante... ¬¬

En fin... Estaremos atentas a los detalles sobre ese evento en Septiembre *o*

R - chan

4 comentarios:

  1. Bueno, aunque esta información ya la había ido leyendo, muchísimas gracias! Si es que que bien nos mantienes informadas sobre todo <3

    Es cierto que no levantan cabeza y es una pena que les pasen estas cosas, espero que no se les acaben los conciertos en abierto porque da juego a hacer muchas cosas que en cerrados no pueden.

    Por otra parte lo que pensé sobre la forma de actuar y pedir disculpas a las fans... me parece realmente un detallazo y es totalmente cierto que muy pocos artistas harían eso.

    Y bueno también se comentó que algunas fans decían que la lluvia había sido porque Yamapi había asistido al concierto, cosa que me parece de verdad una falta de respeto tanto a Yamapi como en general a NEWS, es algo que pasa y ya.

    Ahora me toca irme pero comentaré sobre todo lo positivo que ha habido :D que solo comenté casi de lo negativo haha, pero me toca irme rápido >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, nu hay de qué, para eso estamos~ ♥♥♥♥

      Eso dijeron, pero esto era una noticia más o menos fiel, no quería estropearla con rumores y cosas que dijeron las fans que son incapaces de perdonar a Yamapi... Es una absurdez, igual que lo que decían de que Massu atraía al buen tiempo... Sí, si, ya lo hemos visto todos jajajaja

      Jajaja pues nada, comenta cuando quieras, que aunque publiquemos más posts, los comentarios nos llegan y los leemos todos ♥



      Eliminar
    2. Haha eso decían de Massu y mira si, eso pensé yo cuando pasó. El tiempo es impredecible y ni nadie atrae al buen tiempo ni otros al malo.

      Sobre lo bueno, decir que tiene muy buena pinta este tour por lo que he visto, hay trajes que me han encantado, sobretodo los del opening, vamos los yukatas rojos *kya*
      Y que se ve que se lo curran un montón y que son felices en los lives entre fans... y ese lado tan humano de NEWS me encanta, sinceramente.
      Me encanta comentar en este blog porque sois majisimas y porque me encanta charlar sobre news y leer opiniones y demás haha!

      Eliminar
    3. Siiiii *o*
      A mí me gustan varios, pero me he enamorado de ese azulito y amarillo que llevaban justo cuando Shige se baja los pantalones XDDD
      No podremos felicitar a Massu por el buen tiempo, ¡¡pero sí podemos felicitarle por el diseño del vestuario!! ♥

      Jajaja me alegro de que te guste pasarte por aquí, en el fondo no somos más que fans que manifestamos nuestro amor por ellos (y en general por la cultura japonesa) de la mejor forma que sabemos: compartiendo el material que nos llega con aquellos a los ue os interesa ^^

      En mi entorno habitual soy un bicho raro (excepto en clases de japonés, pero ahora mismo estamos de vacaciones...), así que es genial tener un rinconcito donde poder charlar a diario con gente que te entiende y comparte, en mayor o menor medida, tus gustos ♥

      Eliminar