¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 23 de agosto de 2013

[Noticias] Arashi y el 24 hrs TV

Hace poco una revista declaró el pago de 50 millones de yenes para que Arashi asistiera como invitado principal por cuarto año al programa de caridad "24 jikan terebi". La cadena de televisión Nippon TV, donde se emitirá el programa, negó esta información por completo y comentó oficialmente: "Este año también son voluntarios".

Explicaron que: "Al contrario de lo que dice la información, este año Arashi también acude voluntariamente como invitado principal al "24 jikan terebi" y también se ocupó de forma voluntaria del diseño de la camiseta de caridad".

La camiseta de caridad de este año fue diseñada conjuntamente por el líder del grupo, Ohno Satoshi, y el artista vanguardista Kusama Yayoi, y a fecha de 11 de Agosto se habían vendido ya 1,05 millones de ellas, marcando un nuevo récord en la historia del programa.  

Ohno comentó: "¡Estoy encantado de saber que tanta gente la va a usar!"

El último récord en ventas de la camiseta de caridad fue el año pasado, con la camiseta que también fue diseñada por Ohno Satoshi y Nara Yoshitomo y alcanzó un total de 764.198 camisetas vendidas. 

Este año, habiéndose vendido ya 1,05 millones de camisetas en la primera quincena de Agosto, se espera que las ventas sigan aumentando a medida que se acerque la fecha de emisión del programa, que será del día 24 de Agosto a las 18:30 al día 25 a las 20:54.


Créditos: flashylicious (LJ) 


Parece que hay alguien empeñado en manchar la imagen de Arashi, menos mal que la solidaridad y humanidad de los chicos son más fuertes que todas esas malas lenguas... ¬¬

Sencillamente... Los adoro y me ENCANTA que sean como son

R - chan

3 comentarios:

  1. Jo no me gusta que siempre haya malas lenguas por ahi diciendo cosas de Arashi con lo que se enfuerzan no.

    ResponderEliminar
  2. si~ siempre diciendo cosas malas de los chicos :( nosotras sabemos lo mucho que trabajan y el cariño que sienten por lo que hacen :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, miradlo por la parte buena, las malas lenguas también son publicidad y fama ;D

    ResponderEliminar