¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 17 de agosto de 2013

[LIMIT] Descarga del episodio 5

Con un poco de retraso pero.... ¡listo para descargar!

En ese episodio... ¡descubrimos la "sorpresa" que todos esperábamos!

(Hablo en clave por si alguien lo quiere ver pero todavía no ha empezado ^^)

PD: Perdonad que no ponga una imagen más "interesante" pero es que no quiero hacer spoiler ^^) 

Nera~~

2 comentarios:

  1. usuiiiiiii T_T ! ,,, que paso con ella ? D:,, me quedo con la intriga hasta el proximo cap u.u,, muchas gracias por la traccion de este gran dorama :D

    ResponderEliminar
  2. ASDFGHJKL!! Me dan ganas de ahorcar al tal Igarashi-sensei!!!!!
    Gracias por subtitularla!! Me encanta este dorama! creo que es muy diferente a lo que suelo ver y es súper cool ♥

    ResponderEliminar