¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 12 de agosto de 2013

[DD] Yamada-kun to 7nin no Majo - Subtítulos en español [Completa]

Yamada-kun to 7-nin no Majo

- Título: Yamada-kun to 7-nin no Majo (山田くんと7人の魔女)
- Episodios: 8
- Cadena: Fuji TV
- Género: Romance, Comedia, Escolar.
- Fecha de emisión: 10/08/2013 - 28/09/2013

- SINOPSIS -

Shiraishi Urara es una estudiante con excelentes calificaciones. Yamada Ryuu es un estudiante problemático. Un día, Urara cae por las escaleras con Ryuu, y tras el incidente, sus cuerpos se intercambian. Al caer, se besaron por accidente, y así descubren que pueden intercambiar sus cuerpos si se besan. Por accidente, descubren una leyenda sobre 7 brujas con habilidades especiales que hay en su escuela...

- PROTAGONISTAS- 

Nishiuchi Mariya como Shiraishi Urara
Yamamoto Yusuke como Yamada Ryuu
Triendl Reina como Ito Miyabi
Ide Takuya como Miyamura Toranosuke
Ono Ito como Odagiri Nene
Mamiya Shotaro como Igarashi Ushio
Kobayashi Ryoko como Asuka Mikoto
Miyama Karen como Otsuka Meiko
Kojima Fujiko como Sarushima Maria
Matsui Airi como Takigawa Noa
Tokuyama Hidenori como Yamazaki Haruma
Nagae Yuuki como Inose Jun


DESCARGAR & VER ON-LINE
Links actualizados a día 31/05/2023
Descarga por partes:

Importante: Todas las partes son intercambiables entre servidores.

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Episodio 1

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
Mega II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 2

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
Mega II: parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 3

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
Mega II: parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 4

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
Mega II: parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 5

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
Mega II: parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 6

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
Mega II: parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 7

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
Mega II: parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 8

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
Mega II: parte 1 ~ parte 2 ~


Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Episodio 1: ~ Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 2: Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 3: Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 4: Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 5: Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 6: Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 7: Dailymotion ~ Google Drive ~
Episodio 8: Dailymotion ~ Google Drive ~


 Créditos: AsianWiki
Nera~~

50 comentarios:

  1. Muchas Gracias....Mañana lo veré....se ve bueno jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ^^ la serie es divertida, sobretodo si te gustan los dos actores principales ;D

      Eliminar
  2. Ole y ole!! Millones de gracias.
    Otro regalazo para todos nosotros de vuestra parte....wiiii! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Millones de de nada! ;)
      Espero que lo disfrutes tanto como yo haciéndolo ~~ (y viendo a Yamamoto, para qué voy a negarlo ^^)

      Eliminar
  3. Muchas gracias =). Creo que este dorama era uno de los que más esperaba esta temporada ^^ me encantan los protas =)
    Me pongo a bajarlo e intentaré verlo esta tarde si el tiempo me lo permite xD

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el dorama! ^-^
    esperaré a que esté completo... si no, me estresaré esperando al siguiente capitulo! xD
    me encanta vuestro blog, espero que sigais así n_n
    besos~~

    ResponderEliminar
  5. honto arigato gozaimasu!! realmente soy una loca fanatica de Yusuke! es mi amor platonico xD y sera un gusto enorme verlo en este dorama!! *¬* de verdad gracias y mas al saber que hacen todo lo posible para traerlo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Yamamoto Yusuke.
    Que historia mas rarita.
    Veremos como la continuan.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Graciasss! ya estaba esperando ver este dorama! muchas gracias por su hermoso trabajo :-D

    ResponderEliminar
  8. ajajajaja gracias....es uno de los pocos manga que aun leo y queria ver su dorama se pasaron :3

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Gracias por traernos un nuevo dorama os adoro!!! ^^)
    Astrid

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por dedicar tu tiempo y compartir tu maravilloso trabajo!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! es muy divertido este dorama :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias me encanta yusuke

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Lo veré cuando esté completo, muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, esta divertido y solo he visto los dos primeros capitulos, sigan asi

    ResponderEliminar
  15. Gracias en cuanto acabe starman y la de summer esta es la siguiente de la lista. Mucho ánimo con el proyecto
    Karme

    ResponderEliminar
  16. Gracias gracias mill gracias me encanta este dorama lo vere!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias !!!

    Con esta serie ha sido como regresar a la adolescencia, y creedme, en mi caso de eso hace muchos años... Ja ja

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por la serie esta muy divertida

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por vuestro trabajo :) , ahora q ya habéis acabado el dorama la veré de un tirón ^^)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por subir el capitulo final...
    Me vi los 7 capitulos anteriores en una noche el fin de semana pasado XD... estaba un poco decaida por muchas cosas y esto fue como un conjuro de nivel alto contra la tristeza... siempre disfruto mucho los doramas de Yusuke, y verlo actuando al lado de mi amors, Ide Takuya, fue EPICO o*O*o sobre todo por las hermosas dosis de ai-meber (cof cof 801) que aderezaron cada capitulo o*O*o

    Me veré el final en cuanto se termine de bajar ^^b

    Muchas gracias por hacer este proyecto de fansub ^^
    En serio que me ha encantado en todos los aspectos, como hacía mucho que no me llenaba un dorama ^^b

    ResponderEliminar
  21. Gracias por subtitularla!
    Recién vi el primer capi y me encantó :DD

    ResponderEliminar
  22. gracias por su trabajo!! :D este dorama es muy gracioso cuidense!!

    ResponderEliminar
  23. Waaaa me está encantando este dorama! muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! me encantan los dos protagonistas ^^

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias por el dorama estuvo HERMOSO tooodooo y Yamamoto me encanto .... espero y hagan otra segunda temporada ^^

    ResponderEliminar
  25. gracias....por el esfuerzo...ya lo estoy descargando solo me queda disfrutar y muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el aporte, hace bastante tiempo que estaba buscando el dorama completo, solo encontraba los 4 primeros capitulos. Seguid con vuestro gran trabajo

    ResponderEliminar
  27. Al fin he podido terminar de verlo~~ :D

    ¡¡Me ha gustado mucho!! *__________* Es muy divertido y no es muy común ver un dorama en el que en cada episodio salen besitos japo con tanta abundancia. Me ha encantado ver a Yamamoto en este papel, haciendo de chico tonto y cambiando un momento después para hacer un papel femenino; igual que la chica, que me ha encantado como actriz. ^^

    He disfrutado un montón viéndolo y me ha servido para relajarme en los descansos de estudio y hacerme reír un ratito.

    ¡¡Muchas gracias por tu gran trabajo, Nera!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María~ ^^)
      ¿Verdad que es un amor de dorama? jajaja como tú dices... ¡tanto besito no lo solemos ver! ^^)
      Yamamoto es un crack~ ¡un ikemen ikemen ikemen de verdad! ^_~) Y Mariya también lo hace muy bien ^^)

      ¡Me alegro que haya servido para que te relajaras! ^^) ¡Así da gusto hacer cosas! ;D

      Eliminar
  28. Hola.

    Antes que nada quiero felicitarlas por tener un blog tan bonito, me alegra además que se concentren en Japón, que produce tantas buenas cosas, y pocas de ellas se traducen al español comparando con lo que se hace en Corea por ejemplo...Anyway, acabo de finalizar Yamada kun y las 7 brujas, y me ha encantado ^.^, esto no habría sido posible sin su arduo y lindo trabajo. ¡Muchas gracias! Pero que muchísimas. A propósito, me huele a segunda temporada, espero puedan (sí se hace) tomarlo como proyecto.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  29. bueno antes que nada quiero agradecerles a todas chicas de este blog por su trabajo no es sencillo hacer lo que ustedes hacen es realmente admirable lo que hacen soy un fan suyo desde hace tiempo .a bajar este dorama si esta aquí es porque es bueno confio en sus gustos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  30. yo quiero ser una de las 7 brujas para besarlooooooooooooooooooooooooooooooo, jaa ja ja, me encanto el doramaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Ya comencé a verlo y me causa mucha risa el protagonista, me divierto mucho viéndolo =D

    Me esta gustando mucho. Muchas gracias por los subtitulos, me encanta el trabajo que hacen ^^

    Yuko

    ResponderEliminar
  32. La serie resultó bastante entretenida; gracias por el esfuerzo que han realizado.

    ResponderEliminar
  33. La serie esa genial, gracias por traernos series como esta, saludos.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias, está divertido =)
    Hace tiempo estuve leyendo el manga (aunque lo dejé a medias) y hace poco estoy viendo el anime y de pronto descubrí que incluso ya habían hecho un drama hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  35. MIiiiil Gracias por la serie!!! Ya la termine de descargar asi que ahora solo queda disfrutarla!!! =D

    ResponderEliminar
  36. JAJAJAJA ví el capítulo uno ya.. La capital de Argentina: Maradona JAJAJAJAJA que burro Yamada! gracias por los subs! ya mismo veo todos los cap´`itulos hoy.

    ResponderEliminar
  37. Un capítulo mas y lo termino... después de meses.. este laburo me toma todo el día.. gracias por traducir. sigan subtitulando!

    ResponderEliminar
  38. Conmueve que los enlaces de Drive todavia funcionen :3

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Desde que salio este dorama quise verlo pero nunca pude, y recién fue que me acorde xD

    Hace años que conozco este blog! Y para las personas como yo que veíamos todo sobre doramas, películas y música japonesa en blog, me alegra que siga en pie.
    Ya que siento que no es común que sigan publicando ese contenido por blog o eso pienso.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola, primero que nada le agradezco mucho a tan amable persona que subtitulo los doramas. Gracias por permitirme ver este divertidisimo dorama que no encontraba en ningun lado hasta que afrtunadamente llegue aqui y pude disfrutar los 8 episodios.

    Resulto tener muchas diferencias con el anime, pero aun asi me gusto mucho, es el primer dorama que veo en mi vida. Al principio me sentia algo raro pero poco a poco me fui acostumbrando. De nuevo muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  41. Muchas Gracias por el Live Action o Dorama :v
    lei el Manga y vi el anime, y esta muy bueno.., espero las mismas espectativas por el live action.
    Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar