¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 25 de julio de 2013

[Traducción] Senga Kento - Kisulog 22/07/2013


¡Hola!
Soy Senga (^.^)

Lo primero de todo, tengo algo que contaros ^.^
¡Tendré una película~!
Ya quería contároslo, ¡pero no podía por razones de fuerza mayor!
¡De verdad que quería contároslo ya!
Durante el MC del concierto de Sendai, más o menos en la mitad, quería decirlo tanto que casi se me escapa (^.^)

Voy a aprovechar esta ocasión y a contaros más sobre la película (-_^)

El nombre de la película es “Bilocation”, y brevemente, trata sobre cómo otro “tú” invade tu vida y te mete en líos ^.^
¡Fue bastante difícil interpretar a dos versiones diferentes de mí mismo~!
¡Pero cada día me sentía realmente realizado!
Siento como que cada vez que tengo que actuar, ¡siempre me toca hacerlo en entornos realmente impresionantes~!

El personaje que interpreto esta vez es de nuevo muy sensible, así que atravesar esas olas de emociones fue difícil, y es una película de terror, así que por primera vez hubo escenas en las que me pongo histérico, ¡y personalmente creo que eso podría ser una de las cosas a destacar!

Espero que me den más trabajos de interpretación~ ^.^
¡Siento que ahora podría absorber muchas cosas!
Ese tipo de trabajo fue ^_^

Saldrá en Enero del año que viene, así que, ¡tenéis que ir a verla todos!
¡Tenéis que ir~!

También, ayer tuvimos un concierto en Hiroshima y fue súper divertido~ (^o^)
¡Me sentí realmente unido a vosotros y me divertí una tonelada!
¡¡Los conciertos en directo son geniales!!
También fuimos a Osaka y a Sendai, y la gente reacciona totalmente diferente a las diferentes cosas, ¡así que siempre parece algo nuevo y cada concierto es súper divertido!
Lo mejor de todo, de verdad me encanta poder veros a todos (^.^)

Y ya sabéis que últimamente he tenido muchas ganas de veros (^.^)

Como cuando estoy en casa y veo “Kisumai BUSAIKU!?” en la TV, me pregunto qué pensarán nuestros fans cuando lo ven, y después por alguna razón quiero veros, y a partir de ahí, a veces me hace querer tener conciertos ya.

Es algo extraño, ¡pero creo que es la prueba de que me siento realmente cerca de vosotros!

Quiero decir, cuando erais pequeños y sacabais un 10 en los exámenes, lo primero que hacíais era contárselo a vuestros padres, ¿verdad?
Y cuando quedabais en el último lugar en el día del deporte, os sentíais avergonzados y os preguntabais cómo reaccionarían, ¿verdad?
Pues algo así (^.^)

Básicamente para mi sois como mi segunda familia, también tengo ese sentimiento de “kyun kyun”*, como si estuviéramos saliendo y así, no sé muy bien cómo decirlo, pero debéis saber que sois muy importantes para mi ^.^

En realidad decirlo es demasiado vergonzoso, pero creo que los siete nos sentimos así ^_^

En el concierto de ayer, en realidad no nos quedaba mucho tiempo antes de irnos, ¡así que no sabíamos si podríamos tener un triple encore!
Pero los siete nos sentíamos de la misma manera, si necesitábamos irnos más pronto, podríamos cambiarnos más rápido y esas cosas, y todos lo intentamos con fuerza, y como lo hicimos así, se me pasó por la cabeza que de verdad queremos un montón a nuestros fans, ¡y eso es lo que quería decir en el Kisulog de esta semana!

Os lo dije como el portavoz ^^
¡Perdonad que el más joven os diga esto!
Pero pensé en ello y no pude evitar decirlo, así que no se podía evitar, ¿verdad (^.^)?

No hablé de muchas cosas hoy, ¡pero fui profundo~!

Bueno, ahora me voy a la cama

¡Buenas noches~!


Nota: "Kyun kyun" es la onomatopeya que los japoneses utilizan para referirse a la forma en que late el corazón cuando se está enamorado.



Créditos:  enshinge (LJ)


Que Nera-chan me perdone, pero cuando Senga-kun se pone en modo monoso, no hay quien se le resista...

Qué amor de niño, si Kisumai perteneciese a mi grupo de amigos, creo que Senga desempeñaría ese papel de amigo achuchable/osito de peluche humano con el que, aunque estés enfadada, sólo puedes ser cariñosa... 

Y si me pongo a pensar, creo que los demás serían algo así:
Fujigaya sería el chico popular, el líder del grupo, ese que tiene un talento natural para ser admirado y seguido por todos.
Tama sería el tierno y patoso chico que me gusta  
Wataru sería ese amigo que hace las veces de hermano mayor.
Miyata sería mi compañero para las maratones frikis de los Sábados por la noche y los Domingos por la tarde.
Hiro sería ese amigo con el que saldría a probar toooooodos los restaurantes de la ciudad, y por tanto, el culpable que necesito para justificar mis kilos de más (juaaaaas)
Y Nika sería... el chico que me cae mal (lo siento...)

Awwwww... Mejor ya salgo un poco de mi País de Piruleta, ¿no? XDDDDD

Pero me gustaría saber qué papel desempeñaría cada Kisumai si perteneciesen a vuestro círculo de amigos~

Así que, sentíos libres de escaparos unos minutitos al País de Piruleta y compartir conmigo vuestros pensamientos/sentimientos por Kisumai~

R - chan

2 comentarios:

  1. JujuJu... Senga todavía (¡¡todavía!!) no me conoce pero... ¡soy importante para él!! :D <3 <3 <3

    A ver a ver... mi país no es de piruleta ;) es de chuches... que me encantan ^^

    En mi país de Chuche, donde mi grupo de amigos incluye a estos siete... la cosa sería así:

    - Senga es mi novio (y no hay discusión al respecto jujuju)

    - Nika es mi amigo al que quiero con locura y al que le cuento cositas (y él me cuenta, nos aconsejamos... nos queremos un montón ^^)

    - Miyata me cae bien pero es un pesado... el típico amigo con el que... no quedaría a solas... necesito a alguien para diluirlo ^^;)

    - Tama: típico chico mono... nah, amiguete sin más. También quedaría mucho con él... pero en plan para hacer cosas, ir a ver algo o lo que sea (con Nika sería quedar para hacer nada en concreto...)

    - Hiro... sería mi ex-amor ^^ así que como tal sería especial y lo cuidaría muchísimo (como a un hermano pequeño)

    - Taipi: el que está porque tiene que haber de todo ^^;) (que me perdonen sus fans) Supongo que con el que menos relación tendría porque no podría comprenderlo bien ...

    ~~~ fin de las chucherías ~~~ ^^

    (uuufff... me alegro de ser importante para Senga... porque es al que más le comento el Kisulog - y con más amor y corazones jajaja - <3 <3 <3 )

    ResponderEliminar
  2. Mh kisumai en mi circulo de amigos xDD , veamos:
    Kitamitsu seria mi super amigo con el que reiria de cualquier bobada cada que hablaramos y que escucha mis problemas hahah !!
    Senga seria el chico que es amable con todos y me pasa la tarea cuando yo no la hago !! (bien aprovechada yo)
    Miyacchi el amigo friki que se emociona conmigo cada temporada de anime, pero no me rio de sus chistes porque muchas veces son malos xD
    Yokoo es el chico que siempre esta cuidando de todos y hace sus deberes a tiempo, el que tiene uso de razon dentro del circulo de amigos, y evita que hagamos tonterias.
    Taipi es el playboy del grupo xDD, se lleva bien con todo el mundo y es el amigo 'cariñoso' que de vez en cuando se le pasa la manita e.e...xD
    Tama chan seria el chico que me gusta, pero que no le hablo porque me da muchisima pena, pero que me hace reir mucho, pero como no le hablo demasiado él piensa que le odio xD
    y Nika chan se daria cuenta de que Tama me gusta (se enteraria por accidente, claro, ya saben como es Nika) y me molestaria todo el tiempo con eso xDDD, ademas de ser el chico que rompen la tension cuando el ambiente se torna denso !
    Uwaa que divertido seria si las cosas fueran asiii xDDD

    ResponderEliminar