¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 12 de julio de 2013

[Traducción] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 10/07/2013


“Shichigatsu toieba...” – Ba

¡Hola!
¡Soy Tego-nyan!

Qué calor…
Pero estamos en mi amado verano, así que todo está bien ♪

¡Tened cuidado con el calor!
Aseguráos de beber y comer adecuadamente, ¿vale?
Si os desmayáis, me preocuparé y seré vuestro enfermero, ¿de acuerdo?
Los dos solitos… Uhuhuh…
Ah~ Estaba fantaseando~ ☆ 

El tema de hoy es “Ba”
Ba… Ba… Popopoooo!!!
Lo siento.
El DVD del álbum de NEWS ya tiene título, pero debería ser Popopooo!
No me hagáis caso.

Pero “Ba” es bastante difícil…
“Banana”
¿Vale?

¡¡Las como todos los días!!
Antes de trabajar, cuando voy a dormir, por la mañana…
¡Me puedo comer 3 bananas al día!
Son buenas para asimilar las calorías así que siempre tengo bananas en mi frigorífico  
Ahora me muevo mucho entre los ensayos del concierto, el fútbol y el gimnasio, así que necesito comer bien o mi salud se desmoronará.

Espero tener todas mis energías en el tour♪

¡El álbum  también es muy bueno!
¡Irresistible!
¡¡Nuestro mejor trabajo hasta ahora!! 
Estoy muy seguro ♪♪

Estamos ensayando un montón, ¡qué mal!
¡¡Pero esperadlo con muchas ganas!!

¡Quiero que llegue pronto!
¡¡Quiero veros a todas!!
¡¡¡Quiero coquetear con vosotras!!

Mierda, me he emocionado demasiado.
¡Intentaré aguantar y ensayar bien!

¡¡¡Esperad el 26 de Julio!!!
Mis lindas, lindas novias ♥
Seré todo amor con vosotras ♥ 

“Banana”
Tegoshi Yuya. 


Créditos: spilledmilk25 (LJ)


Perdona si no me doy por aludida cuando dices "novias", pero creo que esa palabra deberías reservársela a la chiquita de SKE 48 con la que te has estado morreando últimamente ¬¬

Estoy enfadada contigo, sí, rubio, contigo
Y aún así... Te adoro T.T

Odio que los 4 seáis capaces de manipular mis sentimientos a vuestro antojo, ¡¡brujos!! ¬¬

R - chan

4 comentarios:

  1. No le eches la culpa a los otros 3 cuando el único puto aquí es Tegoshi! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no, no, cada uno su culpa, pero verás, yo es que llevo una filosofía de vida basada en no dejar que nada de lo que haga nadie me afecte, a menos que yo quiera dejar que me afecte...

      Con ellos 4, esa filosofía mía es inútil, por más que quiera evitarlo, siempre me hacen reír, me hacen llorar, me hacen gritar, me hacen volverme loca...

      Odio que tengan ese poder, yo no quería que en mi filosofía hubiera excepciones ni privilegiados, quería ser la única dueña de mis sentimientos, pero si son ellos 4, ellos son los dueños -.-

      Eliminar
  2. Estúpido Tegoshi!! por que tenía que ser con una de las 48?? :C (Sin ofender a sus fans xd) es tan mujeriego este hombre! pero aun asi caigo en su juego! xdd espero que no reciba tantos ataques de los wotas de la chica, si no viajo a Japon y los pongo en su lugar! xD
    Y no te preocupes Tego! e vendido muchas de mis cosas para comprar este album, yo también lo espero con ansias! xD

    Gracias por la traducción! :)

    ResponderEliminar
  3. ya es oficial no comere y bebe nada para que teshi venga y sea mi enfermero hbgdyvbsyugfsz!! *Q* nfgifbcflsshi los dos solito dfhgbfkzszh< juntos vgybobyghsf
    popo? wtf? que tiene en la cabeza ese chico? xDDD mucho calor creo que le afecta
    no concordamos en eso a mi no me gusta el platano D:
    byvuiyfcbakhxegdvasyuk coquetea conmigo *Q*!gvbksyvcfbksyf

    lgvbfhgvtbkchgbkx amo a este hombre me idfugukntfboyudz si estoy usando un block de notas para seguir y opinar todo lo que leo hvfgbkd♥

    oh cierto la mocosa esa de ese grupete.. estoy deacuerdo con R-chan brujos que me dominan sin importar nada T_T

    ResponderEliminar