¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 12 de julio de 2013

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 05/07/2013


Massu, ¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!
Esperé y le envié un mensaje exactamente a medianoche ♪
¡Incluso me respondió!

Si él hubiese ignorado mi mensaje de cumpleaños… (。・_・。)ノ 
¡¡Pero todo salió bien!! 
De todas formas, ¡feliz cumpleaños de nuevo!

Hoy vamos a ensayar para el “Ongaku no Chikara” de mañana ♪
Es nuestro primer programa musical después de mucho tiempo, ¡lo estoy deseando! ^^

Y ahora, ¡¡noticias de los conciertos!!
Estuvimos hablando de hacer algo diferente en los estadios abiertos…
En el Chichibunomiya ya está todo preparado ♪ 
¡¡¡Os haremos absolutamente felices!!!
¡Esperadlo con muchísimas ganas! 

Ahora estamos hablando de qué hacer en Kobe, hasta ahora, todos queremos hacer “eso” ^^
Será realmente asombroso.
Creo que no estáis entendiendo nada, lo siento ^^

Poco a poco vamos pensando en todos los conciertos ♪
Nos veremos pronto ♥ 
Tengo ganas de un abrazo, ¿y vosotr@s?

*gyuu* 

Créditos: spilledmilk25 (LJ)


¡¡Yo también tengo ganas de un abrazo!!
Y si es tuyo, ¡¡tengo ganas de un millón de abrazooooos!! >.< 

*gyuu*

Keii-chan, ¿cómo puedes ser tan irresistiblemente dulce?
Que alguien te ponga un límite, o se me terminarán cayendo los dientes T.T

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario