¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 17 de julio de 2013

[Traducción] Kitayama Hiromitsu - Kisulog 19/06/2013


¡Hey!
¿Cómo estáis todos?
¡Soy Kitayama!

Yo estoy bien.
El Kitayama más reciente ha estado preocupado.
La razón…
¿Me corto el pelo para el verano o lo dejo crecer?
¡Intento decidir por cuál debería decantarme!

Cuando más corto lo tuve fue el año pasado, para Beginners.
¡Me lo quiero cortar más corto!
¡¡Tan corto como más o menos lo tenía cuando me uní a la Johnny’s!!

¿Qué debería hacer~?
Si de repente me veis en la TV con el pelo realmente corto, lo siento.
Me preocupa.
Creo que le preguntaré a uno de los managers.

¿Las chicas lo preferís corto o largo?
¿Qué pensáis todos?
Yo no lo sé, así que voy a ir a preguntarle a Ohkura (σ*'3`)σ 


Créditos: talisa-ahn (LJ)

R - chan

2 comentarios:

  1. Nooo!!! Como cuando entraste a la JE No!! x'DD
    Tu cabello esta bien como esta ahora hahahah. Yo que pensaba que en Beginners lo llevaba largo .___.

    La decisión que tome sera aceptada queramos o no. Con tal de que se sienta comodo sera genial ^.^

    Muchas gracias por la tradu!!! :DD

    ResponderEliminar
  2. Largo~~~
    Gracias por la traducción! :D

    ResponderEliminar