¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 17 de julio de 2013

[Traducción] Fujigaya Taisuke - Kisulog 21/06/2013


¿Qué pasa, gente?
¿Estabais esperando una actualización?
Soy Taichuke.

Ya ha sido anunciado, pero el tema de “Kamen Teacher” ya se ha decidido.
“Luv sick”
¡¡Me encanta esa canción!!
Tiene velocidad y es una canción genial.
Realmente coincide con la visión general de “Kamen Teacher”

Podréis ver una preview de “Kamen Teacher” y de la canción en el episodio de “BAD, BOYS J” de mañana.
Si sois buenos, vedlo.

Hoy me pasé el día grabando con Jesse.
Jesse es realmente serio en el trabajo y también en la historia.
Me gusta mucho ese chico.

Todo el mundo tiene su propia forma de hacer las cosas, pero me gusta que la gente sea seria.
Me gusta la gente que piensa y lucha duro y lo disfruta, no sólo por satisfacción propia.
¡Tener que trabajar en esto con otros Johnny’s es una experiencia valiosa y me hace realmente feliz!

Taiga, ¡¡ahora es cuando más necesitas esforzarte!!
¡Da lo mejor de ti constantemente y siempre sé natural!
No poder hacer las cosas es algo embarazoso.
Vayamos a comer juntos en otra ocasión.

Kishi, es lindo ver cómo te pones nervioso con tanta facilidad y te trabas en los trabalenguas.
¡Esta forma de trabajo es muy divertida!

Fuma, eres muy vago.
¡Llámame si sucede algo!

Estoy trabajando duro para que todos, incluido el staff, podamos ofreceros una buena historia.
Por favor, disfrutad de “Kamen Teacher”
¡Esperadlo con ganas!

Os enseñaré cosas mías la próxima vez~

Ah, Wataru, ¿qué tal estás?
Mariuchu~

Nos vemos

XXX




Créditos: enshinge (LJ)


R - chan

1 comentario:

  1. Justo ayer termine de ver Bad Boys y cuando salio el preview me puse a gritar x'D

    Gracias por la traducción n.n

    ResponderEliminar