¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 29 de julio de 2013

[Starman] Descarga del episodio 2

¡Listo el episodio 2!

Este dorama está en emisión, pero como decidí coger este proyecto un poco tarde (y un poco de sorpresa) se me habían acumulado tres episodios... Pero bueno, en pocos días me pondré al día para poder ir al mismo ritmo que los subtítulos en inglés ^^)

Qué decir del episodio... la verdad es que aunque la serie no es como me esperaba... ¡me tiene super enganchada! Así que... no os cuento nada ;D ~ ¡os toca a vosotr@s descubrirlo! ~ 





Nera~~

5 comentarios:

  1. No lo puedo creer, el segundo capítulo *o*
    Opino lo mismo, la serie no era lo que me imaginaba pero me tiene muy enganchada jajaja *o*
    Muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo justo estoy mirando el capitulo 1 asi que vamos a ver que me parece :)

    ResponderEliminar
  3. Qué rápida =D
    La verdad es que cuando vi el primer capítulo me gustó bastante, me gustan los trabajos de Hirosue Ryoko ^^ creo que este no será la excepción =)

    ResponderEliminar
  4. diosss quiero mas quiero mas!!!!!! me encanta y yo que me lo descargue por el y sin saber nada de nada me esta enganchando como hace mucho ningun dorama me engancha diosss gracias por los sub de verdad, gracias por todo el trabajo que haceis.

    ResponderEliminar
  5. El primer capítulo me gustó bastante, así que creo que seguiré viendo el dorama que tiene buena pinta *-*

    ¡Muchas gracias por los subs y por todo lo que hacéis! >.<

    ResponderEliminar