¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 3 de julio de 2013

[Noticias] Fujiwara Tatsuya participará en los live action de Rurouni Kenshin

La web oficial de Jump Square ha revelado que el actor Fujiwara Tatsuya (Death Note), interpretará al villano Shishio Makoto, en la segunda parte de la adaptación cinematográfica de “Rurouni Kenshin”. 

Fujiwara comentó que estaba contento de que le ofrecieran el papel y mencionó que cuando era pequeño, veía Rurouni Kenshin.

El actor Sato Takeru, de nuevo repetirá en su papel como Kenshin Himura. Dijo que estaba feliz de volver como su personaje a pesar de la gran presión a la que estuvo sometido en la primera película.

“Siento una gran felicidad de actuar como Kenshin una vez más, y también me siento bajo la presión de tener que enfrentar un mayor obstáculo.

Como uno de los fans del manga original de “Rurouni Kenshin”, la saga de Kyoto es el clímax que, pienso, es clave hacer en la película. Así que estoy feliz, pero al mismo tiempo, también es algo difícil de hacer.

Pero si no actúo como es debido, no tendrá sentido, fracasaremos en hacer una película más grande que la primera. Y si fracasamos en convencer a los fans del manga original, no estaremos capacitados para hacer la película.

Así que, lo que puedo hacer es creer en el director, interpretar a Kenshin sinceramente extrayendo la esencia del original y me gustaría retarme a realizar otras acciones que no he hecho en la primera película.

Ya he empezado a practicar acrobacias y a montar a caballo, y hemos tenido reuniones una y otra vez.

Todo el reparto y el equipo estamos decididos a hacer esta película con toda sinceridad.

Así que, por favor, ¡apoyadnos!” 

Otomo Keichi, también regresa como director de las secuelas.


Créditos: hiroismine (LJ)


OMG, Kira se ha reencarnado en Shishio, sálvese quien puedaaaaaaa
Ok, no :P

Pero pobrecito, por mucho que te guste el manga y el personaje, interpretar a Shishio es... ¿Cómo decirlo? Como interpretar a Gollum en El Señor de los Anillos XDDDD
Porque nos dicen que es este actor, que si no, a ver quién lo reconoce jajajaja


R - chan

4 comentarios:

  1. omg omg!! amo a este actor! ha hecho de kira y de kaiji!!!!!!!!!!!!!! ahora de shishiooooooooo omg! va a hacer que adore a shishio como es eso posible!!!? *se desangra*

    ResponderEliminar
  2. jajaja Rakel, Shishio en el anime es cualquier cosa, pero en el manga es el principal malo de la historia, es el enemigo mas fuerte al que se enfrente Kenshin , su nemesis, y si le dan el papel a este actor confio en que le hagan justicia al sr shishio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En el manga no se quema y no va lleno de vendas? XDDD

      Eliminar
  3. wow genial!! ... se ve un villano interesante! <3 no puedo esperar para las dos partes, en verdad amo esta película!! :3 ... esta noticia hace que se me salte aun mas el corazón *¬*

    ResponderEliminar