¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 13 de julio de 2013

[Last Cinderella] Descarga del episodio 11 (Final)

5:10 a.m hora española, me prometí no irme a dormir hasta que no subiera y publicase el último episodio de Last Cinderella, y aquí estoy, cumpliendo con mi promesa...

Perdonad el retraso, os dijimos que lo tendríamos entre finales de la semana pasada y principios de ésta y al final nos hemos retrasado casi otra semana...
La vida de vez en cuando se pone pesada requiere nuestra atención XDDD

En fin, ¡¡último episodio!!

Después de que en el capítulo anterior Hiroto-kun fuese cruel con Sakura, diciéndole un montón de mentiras, ella comienza a pensar en la posibilidad de aceptar la proposición que Tachibana le hizo de irse con él a Nueva York...

 Además, mientras todos se preparan para la boda de Miki y Kohei, Hiroto-kun se entrena para el Torneo Nacional de BMX, un torneo que, en el fondo de su corazón, sigue siendo muy importante para él...

¿Qué pasará?
¡¡No seré yo quien os lo diga!! XDDD  
 




















Otro dorama que despedimos con penita (al menos yo), ya sabéis que si en un futuro hacen un episodio especial, una película o una segunda temporada, pasará a ser automáticamente proyecto Ikemen ;D

Muchas gracias a tod@s l@s que habéis elegido nuestros subtítulos a pesar del retraso que hemos llevado, inicialmente fueron 3 o 4 personas quienes nos pidieron que subtitulásemos este dorama, así que nos lo tomamos con mucha calma, pero al final habéis terminado siendo un montón de personas que nos habéis estado siguiendo y apoyando semana tras semana, ¡¡mil gracias a tod@s!! ^^

Por último, y no por ello menos importante, decir que junto a este último episodio, os dejamos también para descargar el OST del dorama, ya que varias personas nos han comentado que les gustaba (la verdad, no me extraña, ¡¡es preciosa!!) ^^

Debo explicar que el OST de Last Cinderella que se comercializa, no contiene las canciones "cantadas".
El motivo es que esas canciones están contenidas en los singles y álbumes de los artistas que las cantan (es lógico pensar que si quieres la canción, tengas que comprar el disco del artista, no el disco de la banda sonora del dorama)  

Así que, cuando descarguéis el archivo, tendréis, por un lado, lo que sería el OST del dorama, y por otro lado, las canciones de Rihwa y Kerakera, que son las intérpretes de "Last Love" y "Star Loveration" respectivamente ;D

La versión lenta de "Star Loveration", que también se escucha mucho en el dorama, nos ha resultado IMPOSIBLE de encontrar, lo sentimos :(

Y ya, eso es todo, lo dejo todo subido por Mega y ya mañana, a unas horas más razonables, lo subo todo al resto de servidores XDDDD

R - chan

22 comentarios:

  1. muchisimas gracias, ha sido una gran serie y habéis hecho un trabajo excelente! ahora por kamen teacher? mmm.... jaja

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias me alegráis el día tenia mucha de verla ..ahora descansar algo que no paran ,que luego como siempre os seguiré en vuestro próximos proyectos .

    ResponderEliminar
  3. Arigatõ minna!!
    Me encanto este dorama, gracias por subtitularlo!!!
    He reido muchisimo!! Jaajaja!!
    Como siempre geniales!;-)

    ResponderEliminar
  4. Por fin el último capi, que bien!!! Mil gracias, ya lo estoy descargando y esta noche me lo veré! ^__^

    ResponderEliminar
  5. "La versión lenta de "Star Loveration", que también se escucha mucho en el dorama, nos ha resultado IMPOSIBLE de encontrar, lo sentimos :("

    OLA CREO QUE YA SALIO EL VIDEO AQUI ESTA

    http://www.youtube.com/watch?v=DoB_rOLZSHs&feature=player_detailpage

    SI SIRVE, POR FAVOR PONME CREDITOS :3

    GRACIAS POR LA ATENCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esa versión te parece lenta? XDDD

      Esta es la versión que hemos encontrado, la que está contenida en el archivo rar, la que buscamos es lenta, a piano si no recuerdo mal.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por haber traducido el dorama durante todo este tiempo~ Me ha encantado y os lo agradezco de verdad ^^ Como siempre, ¡mucho ánimo con los otros proyectos y con el blog! SEGUID ASÍ <3

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias !!!!! entraba varias veces al día solo para ver si ya estaba xD . Es la primera vez que veo algo subtitulado por Uds. y la verdad gracias amo este dorama!!! Sigan asi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo siento, os hicimos esperar un poquito más de lo debido... ^^'

      ¡¡Me alegro de que te haya gustado y que veas muchas más cosas de las que subtitulamos!! ^^

      Eliminar
  8. Solo puedo decir muchas, muchas, muchas y muchísimas gracias en verdad^^
    Gracias por su trabajo, por compartirlo y por permitirnos ver una seria tan maravillosa como ésta porque hace mucho que no me enganchaba así un dorama japones y eso que son los que siempre veo jajaja De nuevo gracias^^

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias^^
    el dorama me estuvo muy bueno y lo disfrute mucho, gracias a su trabajo con los subtitulos, son magnificas! continuare siguiéndolas y esperando mas de sus trabajos...son geniales!
    ganbatte!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias a todos los k hicieron posible k nosotras nos deletaramos con su trabajo gracias Frankani25chile

    ResponderEliminar
  11. Miles de gracias. Por este magnífico trabajo que hicieron, de verdad ame el dorama... Muchas gracias de verdad por su trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Ay ojalá graben una segunda temporada, me quedé con las ganas de verles en una ceremonia de bodas ^^ Ha sido precioso el dorama, para mí estaba cantado que se quedaría con él :3 Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!!! Excelente! :DDDD Y por tu persistencia R-chan! las 5 de la mañana y tú ahí para subirlo! eso es pensar en nosotras, te lo agradezco ^.^ Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja el final queda muy abierto, a mí también me gustaría saber qué fue de sus vidas después~
      No sé si dará para una segunda temporada, pero ojalá si hagan un especial o una peli ^^

      Nah, no te preocupes, en realidad soy muy vampirita, así que me gusta vivir de noche ;D

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias por compartir este lindo dorama, la espera para verlo con subs bien valió la pena, de verdad gracias =)

    Vi el primer capitulo por mera curiosidad y me quede enamorada de la trama, me pareció genial y el final me encanto ^^

    Estaré al pendiente de sus próximos proyectos y otra vez GRACIAS =D

    Yuko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No hay de qué!! ^^
      Me alegro de que te gustase, ¡¡las tres trabajamos un montón para hacerlo lo mejor posible!! ^^

      Gracias a ti por tu apoyo ;D

      Eliminar
  14. Me encantó¡
    Desde el primero capítulo me reí a carcajadas, tanto, que mi familia me retaba :)
    Ame a Hiroto y Sakura, bueno, cada personaje tiene lo suyo¡
    Como siempre las series japonesas no me decepcionan.
    Gracias a ustedes chicas por el trabajo realizado y por compartir con la fanaticas -COMO YO :) - de los Doramas.
    Arigatouuuuuuu¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. la version lenta de Star love lation
    podria ser esta?
    https://www.youtube.com/watch?v=3jPDMpGC6V8

    ResponderEliminar