¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 29 de julio de 2013

[KAMEN TEACHER] Episodio 3 - Subtítulos en español

¡Tachán! Me he puesto el turbo a tope para traeros el capi 3~
Este episodio se me ha hecho bastante corto, la verdad y menudas risas me he echado con Kinpatsu Sensei y sus volteretas mortales (está completamente loco, brutal jajaja) y con Gouta, claro, que como Kotaro necesita vitaminas, él le da limones (hola?? estos japos jajaja). Y hablando de Taipi, bueno, bueno, ¿soy la única que muere cada vez que ve ese colgante? Y cuando lleva la camiseta de tirantes... LOS PROFESORES ASÍ NO EXISTEN. Y respecto al epi, que no estoy contando nada, pues Ice Man va por ahí electrocutando a la gente, Fuma aparece sin camiseta, boxeando y todo sudoroso, Taiga es AMOR, Jesse da miedo y lo que pasa con Kotaro y su panda también es amor puro jajaja. Venga, que empiece la clase extraescolar:

[DESCARGA]

9 comentarios:

  1. Adivina quién te quiere, te estima, te aprecia, te venera, te idolatra, te admira, te respeta, te reverencia, te pone un altar, ¡¡te adoraaaa!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    m(_ _)m

    Hontouni, arigatou gozaimasu, Ele-sama ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Jesse no da miedo, lo que dice al principio de este capítulo y lo que sucede al final, unido a que el chico no es precisamente bajito, me da en pensar que tienen muuuucha relación...

    A lo mejor me equivoco, pero esa es mi sospecha en este instante XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Awww *A*!!!!! kyaa *A*!!! muchas gracias Elena chan por el capitulo 3 *w*!! asdad Taiga tan adorable *3*!! al fin podre entender porque llevaba esos peluches XD ♥ ahahah siiii Taiga es un amor *-----* ♥♥♥♥♥ muchas gracias por el cap *A*!!!!! m(_ _)m!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este dorama me está gustando bastante. Y eso que no tenía intención de verlo, pero como salía Kishi y era su primer papel (del que yo tenga constancia xD) me entró la curiosidad! :3 ¡y vaya si me está gustando! *3*

    ¡Muchísimas gracias por los subs! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me esta encantando este dorama!!! y veo que lo estáis subiendo súper rápido así que os tengo que dar las gracias!!! chicas sois geniales!

    Aya-chan

    ResponderEliminar
  6. Hi Hi Akane Desu!

    Estoy descargando el 4 y me di cuenta que no habia comentado el 3 y me senti mal u.ú

    Antes de nada, gracias como siempre ^^ Y como vi hace rato este episodio solo una cosa recuerdo que queria decir

    Para que tantos peluches Tai-chan? O sea, sabemos de donde los saco, pero no para que... Tal vez sea una duda que me quede para siempre como que significa el nombre STP del grupo de Bad Boys J (?)

    Bye Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Akane! ^^

      Mmm... yo todavía no he podido empezar a ver este dorama.... pero... vengo para compartir contigo mi "teoría personal" de lo que significa STP. A ver... no lo dicen, pero... así con ese contexto, yo creo que STP era simplemente Sasaki ToP ^^;) ¿tú qué opinas? ¿podría ser eso? jejeje por supuesto, cabe la posibilidad de que ¡me equivoque totalmente!

      Eliminar
  7. quiero ver este drama no se , estoy indecisa queria ver a taiga otra vez taigaaaa kun pero no se yo soy de las que lo ve hasta el final y como esta en emision jeje sigo en duda ahhh tambien esta taipi y jesse pero sobre todo taiga no seeeeeee help !!!! es que taiga y esos peluchessss

    ResponderEliminar