¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 26 de junio de 2013

[VÍDEO] NEWS - Mensaje de la JNET y Audio de 4+FAN


¡NEWS!¡NEWS! 
¡Nuestros chicos nos traen un nuevo vídeo de la Jnet! Parece ser que Keii-chan ya volvió de su viaje al Amazonas (se nota, está negro jaja), así que ya les tocaba anunciar personalmente a sus fans sobre el lanzamiento del nuevo álbum (17 de julio), el primero desde que son 4. También nos invitan a verlos en al LIVE TOUR 2013, el tour de su décimo aniversario. Una cita según Tegoshi XD 
Y nada, que cambian de look de la noche a la mañana... Koyama moreno, Massu con el pelo gris, Tego con mechas verdes? azules? y Shige cada día se aclara más el pelo... cosas de niusus jaja. Bueno, como el vídeo es de la Jnet os dejo el enlace a la página, allá va:


Y además, ya ha salido el audio de 4+FANS, la canción que dedican a todos sus fans. La letra es preciosa. Habla sobre la superación de los problemas, de que pudieron soportarlos porque nosotros estábamos ahí, de que les damos fuerza...

     


Créditos: Johhnys-net, newskstm12221 (YouTube)


ME ENCANTA *_____*
Y porque ya es tarde y tengo que estudiar, que si no me ponía con la letra de 4+FAN en español... mañana la subiré sin falta! ¿Os ha gustado la canción? ¿Y el nuevo logo?
Ele.

6 comentarios:

  1. Massu está rarísimo, es que ni rubio, ni gris, o el pelirrojo de Mahou no Melody o el marrón chocolate de World Quest... Son los únicos que, a mi modo de ver, le quedan bien T.T

    ResponderEliminar
  2. a Massu le queda bien todos los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuu, ese gris que tiene ahora le hace parecer un abuelo :(

      Eliminar
  3. mmm la verdad yo creo que no importa que color tenga el cabello es guapon y lo que importa es que siga siendo tan lindo y adorable y una hermosa voz.

    ResponderEliminar
  4. etto ne.. soy la unica que no puede ver el video?.. y deen a massucito tranquilo si le gusta bien por el.. aunque a mi si me gusta se le ve lindo *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no eres la única, el video de Youtube lo han eliminado (pasa a menudo)
      Intentaré buscar otro, a ver si hay suerte y queda alguno vivo ^^

      El de la J-web aún lo puedes ver, pero lo tienes que buscar en la columna de la derecha ;D

      Eliminar