¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 20 de junio de 2013

[Vampire Heaven] Descarga del episodio 9

Yahoo~ ^^

Ayer se nos hizo un poco tarde para traeros este episodio, pero ya hoy, sin falta, aquí está ^^

¿Y qué sucederá en este capítulo? Bueno, pues mientras Hiroto empieza a asumir que Sakurako es una vampira, Koma-chan decide seguir su propio camino apartada de ellos, pero el Conde la encontrará y querrá hacer un pacto con ella...

La verdad es que, aunque este dorama es súper fácil de subtitular, se me está haciendo eterno -.- 



R - chan & Nera~~ 

4 comentarios:

  1. muchas gracias! por lo subs!
    animo!^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por seguir con esta serie, aunque no he empezado a verla me lo estoy pensando si decís que se hace eterna XDD lo dicho, muchas gracias (la veré, la veré)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno... si te sirve de consuelo, a mí no se me hace eterna ^^ como ha dicho Rchan, es muy fácil subtitularla y los episodios solo duran 20 minutos... no es una serie preciosa pero... para pasar el rato está bien ;)

      si la ves ^^ ya nos contarás a ver qué te parece ;)

      Eliminar
  3. hecho! pero con todo lo que tengo pendiente va a tardar un poco me temo. Y bueno, tu la recomiendas mejor, desde luego! XD

    ResponderEliminar