¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 21 de junio de 2013

[TRÁILER] Wentz Eiji - Live Action de The Tiger Mask


A finales de 2011 se anunció que Wentz Eiji protagonizaría el Live Action del anime Tiger Mask, basado en el manga de Kajiwara Ikki. Tiger Mask es el alter ego de Date Naoto (interpretado por Wentz), un luchador de lucha libre que pelea  contra Tana delle Tigri y al mismo ayuda a los niños de un orfanato. En la película, Date Naoto posee una máscara especial que lo "transforma" en una especia de hombre tigre dándole agilidad y más fuerza muscular. Además, gran parte del live action se centra en las raíces de Naoto.
Para la ocasión, la máscara ha sido rediseñada con un estilo similar a las de los superhéroes de los cómics americanos. 
Otros actores que saldrán en la película son Aikawa Show, en el papel de Mister X y Watanabe Natsuna como Ruriko. 

Hace unos días se fijó la fecha del estreno para noviembre de este año y apareció el primer tráiler. Es muy cortito y apenas se ve nada, pero allá va:




Créditos: animefun.forumcommunity.net, tigermaskmovie (YouTube)


Eiiiiiiii-chaaaaaan ❤❤❤
Qué orgullosa estoy de él jajajaja! Hacía tantísimo que no habían noticias suyas... Y qué súper guapo y qué súper todo! Quiero ver esa peli ya!!!
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario