¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 12 de junio de 2013

[Traducción] Noon Boyz - DUET 2012.11

DUET 2012.11


Alegría, furia, amor y acontecimientos LOVE
noon boyz

Ha pasado un año desde que ‘noon boyz’ se formó. Gracias a la oportunidad que tuvieron de aparecer en  ‘Waratte Iitomo!’ ellos se han convertido en presencias estimadas incluso durante los descansos para el té y sus actividades individuales también han aumentado ¡Teníamos estos dos informes sobre sus recientes emociones!


Sanada Yuma

[Alegría] He terminado el rodaje del dorama ‘Ghost Mama Sousasen~boku to mama no fushigina 100nichi~’! Como habían pasado 4 años desde que aparecí en un dorama de televisión, fui a por ello con todas mis fuerzas, así que estoy aliviado de que haya terminado sin complicaciones. Me sentiré algo solo por no ir más a ese set de rodaje en el que me sentía como en casa pero “Me esforzaré al máximo para poder actuar en un set así de nuevo”, también me alegro de que haya terminado de esta manera.

[Furia] Es diferente de la adivinación, pero una persona que hace lecturas a través de las fotos me dijo: “Te enfadas demasiado” y me sorprendió eso. Hablando de esto, últimamente he estado sintiéndola, la impaciencia de mi estado actual cuando cumplir los 20 está justo frente a mí. Me pregunto si regañarme a mí mismo diciéndome: "Tengo que mostrar resultados" se verá desde fuera como "ira".

[Dolor] Cuando fui a comprar había un anillo que me hizo pensar “¡Éste está bien!”. Estaba pensando en comprarlo para mí mismo como recompensa para cuando acabara el dorama y como recuerdo de mis 20 años, pero el otro día, cuando fui a verlo, ya lo habían vendido…

[Satisfacción] En el concierto del 10º aniversario de debut de Tackey & Tsubasa, fui para bailar “REAL DX” con A.B.C-Z, Kisumai y otros, fue muy divertido y emocionante. Es la canción con la que más he tenido que luchar para memorizer los pasos de baile. También recordé cómo en el pasado era regañado por el profesor de baile (jajaja).



Nozawa Yuki

[Alegría] Por lo que estoy más contento es porque se ha decidido que voy a aparecer en el dorama `Piece’, que empieza en octubre. La única vez que he aparecido en una serie de television fue hace 4 años en ‘Sensei wa Erai!’, como compañero de clase de Yamada (Ryosuke)-kun y ésta es la primera vez que tendré un guión de verdad así que quiero hacerlo lo mejor posible. Una vez se decidió que yo iba a aparecer, compré todos los manga originales, los llevo conmigo y los leo todos los días.

[Furia] No me gusta cuando me preguntan sobre historias del trabajo durante mi vida privada. Respondo vagamente, pero si me preguntan insistentemente cosas como: “¿Has conocido a XX? ¿Qué tal OO?” me enfado.

[Dolor] Sanada estuvo ausente el segundo día del concierto del 10º aniversario de debut de Tackey & Tsubasa por la filmación del dorama. Me sentí triste al ir a saludar solo cuando presentaron a “noon boyz”… o más bien, ¡me sentí solo!

[Satisfacción] Hace un año desde que se me permitió aparecer en ‘Waratte Iitomo!’ pero me estoy divirtiendo haciéndolo todos los días, como siempre. Por supuesto, el programa actual, y hablar con las diferentes personas que aparecen en el programa durante los descansos es también divertido.  
Oota Hikari es realmente muy amable.


Créditos:
Traducción al inglés por luma_chan @ LJ
Traducción al castellano por Nera~~
Scans de Zasshiko



Bueno, sé que es algo viejecita la entrevista, pero de noon boyz pocas personas traducen , así que... de momento voy a traducir de quien sé que tiene hechas (iré hacia las más antiguas poco a poco) y a ver si con suerte, alguien continúa traduciendo y puedo ir trayendo de las más recientes también ^^;)



Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario