¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 3 de junio de 2013

[Traducción] Nikaido Takashi - Kisulog 31/05/2013


Hooolaaaa ^_^
Soy Nikaido Takashi

¡¡¡¡Sí!!!!
¡¡¡¡El 25 de Mayo vi “Las aventuras del Reino de Kifushamu” de Miyata!!!!
¡Fue tan bueno que me hizo sentir celoso!
¿Quién hubiera pensado que Miyata sería un príncipe? >.<
 Yo ni siquiera podía imaginarlo, ¡pero era el impresionante príncipe de Kifushamu!
Era una historia de emoción y risas ^_^

Yo…
¿Quién hubiera pensado…
…que lloraría?
Estaba totalmente absorto en el desarrollo de la historia ^_^
Fue realmente inspirador, necesito trabajar duro para poder inspirar a los miembros yo también :D

Y eso…
Hoy también soy un Nikaido Takashi enérgico.
Me pregunto cómo estaréis todos…
¿¿¿¿Riendo????
¡¡Lo siento, soy muy ruidoso!!

Estoy a punto de ir a un programa al que no he ido desde hace tiempo, ¡¡así que estoy eufórico!!
¡¡Hoy también me voy a esforzar tanto como pueda!!

Ah, ¿lo sabéis? La época de lluvias ya está aquí u.u
Es bueno para que no haya sequía :(

Cuidaos todos y pasad los días enérgicamente
Actualizaré de nuevo muy pronto ^_^

¡¡¡¡Saludos!!!!

*inspira*

*corre*

Llegué a casa :( :( :( :(


Créditos: enshinge (LJ)

R - chan

3 comentarios:

  1. Nika es... es... a ver... Nika siempre me ha encantado (aunque no me gusta su pelo de ahora) pero cuando lo leo... ¡¡me estresa!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que todas las caritas y todos los signos y todo, los dejo tal cuál vienen en la traducción en inglés...

      Este chico grita hasta escribiendo, a mí también me estresa jajajaja

      Eliminar
  2. Hay!! mi Nika-chan!! A mi me gustan tus arranques de efusión y alegría!! así que no cambies por favor! :3

    Gracias por la traducción :DD

    ResponderEliminar