¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 4 de junio de 2013

[Traducción] NEWS - Duet Abril 2013

Doumo~
Últimamente Nera-chan está que no para de traducir entrevistas, ¡¡en 4 días casi ha hecho más que yo en todo el tiempo que llevo en Ikemen wo Abake!! XDDD
Así que no puedo permitirlo, tengo que reponerme, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con NEWS? :P

NEWS Historia de despedida


MASSU

1. ¿Cuál fue tu último “adiós”? 

Básicamente no soy bueno con las despedidas. Pasa lo mismo con la gente y las cosas. Por ejemplo, nunca puedo deshacerme de mis deberes… ¡Por eso no tengo episodios de despedida! Al final del dorama “Resident” dije “Muchas gracias a todos, ¡buen trabajo!” y me emocioné. Más que tristeza, era un sentimiento de realización: “He completado otra misión”. Estaba feliz de esa despedida. La primera despedida triste en mi vida fue al final de “Kinpachi Sensei”. Estaba reamente triste de no trabajar más ahí. Los recuerdos todavía son muy fuertes. No quería que acabase y lloré mucho los días antes al cierre de oro… Por aquel entonces tenía 15 años, todavía era un niño. No me sentí realizado, estaba muy triste. Un “adiós” puede generar diferentes sentimientos. 

2. ¿Hay algo de lo que te gustaría despedirte pero no puedes? 

No es exactamente lo que preguntas, ¡pero ahora estoy buscando el momento adecuado de decir adiós a las camisetas! ¿No es difícil desprenderte de ellas? Se desgastan y se agujerean como los calcetines, de verdad odio eso… Las camisetas con delicadas, se destiñen, se enganchan, pero también pueden eso puede ser moderno. Ahora venden camisetas que en el pasado sólo parecían viejas y rotas. En particular nunca puedo tirar las que más me gustan… Así que mi armario está completamente lleno de camisetas. 

3. ¿Qué harías si tuvieras que decirle “adiós” a la chica que te gusta? 

¿Qué debería hacer? ¡No quiero! ¡Si ella realmente tiene que irse, yo también me mudaré! De todas formas, si realmente se diese una situación como esa… Lo ideal sería una escena de despedida en la estación. Una gran estación en el centro de la ciudad, como la estación de Tokio. La chica se tiene que ir a otro lugar. Nos encontraríamos en la segunda planta… Esa es la imagen que tengo en mente. Ah, espera, quizá un aeropuerto sería mejor. Una despedida en el segundo piso de un aeropuerto, justo antes de facturar. Al principio habría mucha gente alrededor, pero después nos quedaríamos casi solos. En cualquier caso, sería como si estuviéramos completamente solos, en nuestro propio mundo. Nos despediríamos con la mano y nos sonreiríamos hasta que nos perdiéramos de vista. Después, finamente podría llorar solo.

KOYAMA

1. ¿Cuál fue tu último “adiós”? 

Un adiós… ¡No ha habido ninguno! Mi vida carece de despedidas. Siempre digo: “¡Nos vemos!” o “¡Volveré!”. Básicamente me siento solo con facilidad, así que nunca quiero decir “adiós”. De todas formas, ¡necesito responder a estas preguntas! Vale… Hoy fui el primero en llegar a los estudios, pero como no tengo historias de despedida, me llevará más tiempo, los otros miembros terminarán y me dirán “adiós” mientras yo todavía estaré aquí… Ehhh, ¡¿qué triste, no?! 

2. ¿Hay algo de lo que te gustaría despedirte pero no puedes? 

Tengo un grupo de 7 amigos. Uno es doctor, otro editor… Somos un grupo de gente con diferentes profesiones, y sólo nos reunimos una vez cada dos semanas. Yo soy el más joven, pero por alguna razón todos me llaman “Senpai”. Hace algún tiempo, estábamos comiendo nabe juntos, y justo después salió nuestra actuación en el “Music Station” y todos lo vieron. Me elogiaron diciéndome “Senpai, ¡estuviste genial!”. Estaba feliz y emocionado: “¿De verdad? ¿Por qué?”. Me respondieron: “¡El baile fue genial!” y “Tus expresiones eran asombrosas~”, me molestaron un poquito, pero fue muy divertido~. Después de la cena fuimos a otros sitios a hablar y a cantar juntos. Además, hicimos cosplay, diciendo “Voy al baño” y regresando vestidos de maids. Yo me puse una camisa blanca y me convertí en un doctor. Incluso me puse orejitas de conejo. Éramos todos chicos, así que realmente hicimos el tontoCuando me estoy divirtiendo tanto no quiero volver a casa. Nunca soy el primero que dice “adiós”. Me quedo hasta el final. Nunca quiero que se vayan… Ellos saben que soy así, así que cuando salimos juntos, ya saben que volveremos a casa muy tarde. Realmente nunca los retengo porque tienen que trabajar al día siguiente, pero mi cara claramente dice “No quiero que os vayáis~” 

3. ¿Qué harías si tuvieras que decirle “adiós” a la chica que te gusta? 

Bueno, la invitaría a una cita exactamente igual a nuestra primera cita. Visitaríamos juntos de nuevo los lugares de nuestros recuerdo… ¡Sería súper triste! Recordar los buenos tiempos juntos… Ah, no podría despedirme primeo. Entendería que es necesario aclarar las cosas y asegurar un futuro tanto para ella como para nosotros, pero… Sí, preferiría decirle “Gracias”. Quiero que se vaya con el sentimiento de que de alguna forma nos volveremos a encontrar. ¡Ya sé! ¡Le diría “Sayonara ni sayonara” (adiós al adiós)! Cuando me preguntase “¿Qué?”, le respondería “¡Escucha la nueva canción de Tegomass! Así entenderás mis sentimientos”. Aunque esa canción no es para un momento así… Después de todo, no se me dan bien las despedidas.


 
TEGOSHI


1. ¿Cuál fue tu último “adiós”? 

Hace unas 2 semanas, alguien me dejó sin decirme una palabra. Habíamos estado juntos durante mucho tiempo, fue horrible… Estoy hablando de mi pendiente de rubíes. Me pasa mucho. Me voy a dormir con los pendientes y me olvido de ellos. En un año he perdido 4 o 5. Igual que mis pendientes, yo también me voy sin despedirme. No me gusta decir “Me voy” cuando estoy con mis amigos y todos se están divirtiendo. Por eso sólo me escapo Salgo diciendo “¡Me voy al supermercado!” y en lugar de eso, me voy a casa. Cuando los demás se dan cuenta de que no estoy ahí, ya estoy en mi casa. ¡Pero me despido de ellos en mi corazón! 

2. ¿Hay algo de lo que te gustaría despedirte pero no puedes? 

Básicamente no soy bueno tirando las cosas, así que tiendo a acumularlas. Tengo un montón de cosas que ya no uso. En especial uniformes de fútbol, se renuevan cada temporada, así que siempre compro los nuevos. La liga, la premium, las series A, la bundesliga… Tengo muchos uniformes, tanto japoneses como extranjeros, en mi armario. Los viejos se los doy a mis amigos para que los aprovechen. Otra cosa que no puedo tirar son las gafas de sol que siempre compro en los aeropuertos cuando viajo al extranjero. Viajo mucho, así que están aumentando más y más. Además, a veces son demasiado llamativas para usar en Japón, así que no puedo usarlas mucho. Debería dejar de comprarlas… 

3. ¿Qué harías si tuvieras que decirle “adiós” a la chica que te gusta? 

¿Podemos suponer que estoy hablando de una novia? ¿Y que me despido de ella porque ya no la quiero? Me gustaría tener una ruptura en la que nos mantengamos como amigos. Por eso siento la necesidad de dejar claros mis sentimientos. “Lo siento, mis sentimientos ya no son los de un novio. Si seguimos saliendo, sólo te haré daño, así que rompamos”.  Antes de eso, me habría asegurado de que ella se diera cuenta de que mis sentimientos habían cambiado, así ella se lo podría ir imaginando. Quedaría menos con ella, no respondería a sus mensajes… No entiendo a la gente que mantiene la distancia para aclararse. Entiendo que se pueda entender la importancia de alguien estando lejos de ella, pero para mí, una vez que los sentimientos se han enfriado, no pueden volver a ser como eran. No me gusta arrastrar las cosas. Las chicas pensarán que soy horrible, ¿no? ¡Pero mirad! Yo todavía quiero que seamos amigos porque aunque mis sentimientos hayan cambiado, ¡todavía me gusta como persona! Poco a poco podríamos llegar a ser amigos normales y un día seríamos capaces de reírnos y hablar otra vez del amor. Ese es mi ideal.

SHIGE

1. ¿Cuál fue tu último “adiós”? 

Con frecuencia pierdo mis gafas de sol. Últimamente me despedí de dos pares de mis favoritas consecutivamente, fue muy triste. Ah~ Estoy tan decepcionado… En particular por un par, eran gafas de sol a medida, de una de mis películas favoritas, significaban mucho para mí. Eran simples y negras, pero muy populares, fui a comprar un par nuevo pero ya estaban descatalogadas. Muy triste. Intenté recordar dónde las había dejado la última vez, creo que las puse en un bolsillo. Tengo chaquetas con bolsillos muy modernos y por eso pierdo un montón de cosas~ Como auriculares y gafas. Además, a veces también me olvido de dónde pongo las cosas… ¡De verdad quiero decir adiós a esa parte de mi personalidad! He decidido que de ahora en adelante, cuando salga, ¡le confiaré mis posesiones preciadas a mis amigos! Aunque probablemente olvidaré a quién se las confié. 

2. ¿Hay algo de lo que te gustaría despedirte pero no puedes? 

Diría que la TV. Cuando estoy en casa, veo la TV todo el tiempo. ¡En particular programas de humor! Los programas de variedades son interesantes y muy útiles para mi trabajo… ¡Pero no es bueno ver tanto la TV! Siempre pienso “Podría ir a correr un poco” u Hoy quiero ir al cine”, pero al final, me quedo en casa y veo la TV hasta bien entrada la noche… Básicamente mi TV siempre está encendida. No me gusta eso, cuando estaba escribiendo “Pink & Gray”, “sellaba” la TV poniendo una prenda de ropa encima. Escribiendo “Senkou Scramble”, intenté no mirar a la TV… ¡Pero todavía no le puedo decir adiós! Además, también quiero ver los programas en los que salen los miembros. De ahora en adelante, intentaré moderarme un poquito. 

3. ¿Qué harías si tuvieras que decirle “adiós” a la chica que te gusta? 

¿Una situación en la que tienes que partir aunque ninguno de los dos quiera? En ese caso, le diría “Aunque estemos lejos, no te olvidaré”. Bueno, por supuesto estoy bromeando. Preferiría romper con ella porque ya no podría amarme más… Debes decir adiós diciendo claramente “No creo que nos volvamos a ver, así que olvídame”, porque si realmente no os volvéis a ver, ambos podréis seguir adelante. También existe la posibilidad de romper y quedar como amigos, pero eso no es un adiós adecuado. Si la razón fuese, por ejemplo, que tiene que irse a estudiar al extranjero, me despediría de ella sonriendo y diciéndole que se esforzase mucho. ¿Conservar el pasado o tener esperanza en el futuro? Mi ideal es aguantarme el “adiós” por dentro y decir sonriendo “¡Nos vemos!”. En realidad diría algo como “Gracias por todo” y al final… arrastraría un adiós.


Créditos: spilledmilk25 (LJ)
  

Las despedidas de Tegoshi y Shige me han hecho pupita... :'(
Además, Tegoshi... ¿Por qué estar un tiempo antes de dejarla ignorando sus mensajes y pasando de su cara? Si realmente quieres evitar que sufra, ¡¡cuanto antes se lo digas, mejor!! Si no, harás que la chica se coma la cabeza "¿Por qué no me responde?" "¿Por qué ya no queda conmigo?" y aunque se lo pueda oler, ¡¡será tiempo que la hayas obligado a sufrir!! ¬¬ 

Siempre duele más vivir imaginando cada una de las posibles razones por las que tu chico se distancia que enfrentando la realidad. Mal, Tego, mal ¬¬

Las que más me han gustado son las de Massu y Keii-chan, la de Massu era una despedida como de película ♥ y Keii-chan, es el único que, aunque se despide de la chica, no corta con ella a lo bruto, en plan "Ya no te quiero" u "Olvídame"... Incluso le da esperanzas de volverse a encontrar *o*

En cualquier caso... ¡¡Nunca, pero nunca, nunca, jamás de los jamases, quiero que ninguno de los 4 os despidáis de mí!!
¡¡Seguid formando parte de mi vida por toda la eternidaaaad!! 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario