¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 9 de junio de 2013

[Rumor] ¿Aiba Masaki se nos casa?

Masaki Aiba, de Arashi, se ha comprado un lujoso apartamento de diseño por 150 millones de yenes (aprox. 1 millón y medio de euros). Se trata de un apartamento situado en una calle residencial en la que viven muchas celebridades. 

Comprarse una casa así con tan sólo 30 años, sólo puede significar una cosa: ¡¡se quiere casar!!

Entre doramas, anuncios y tours, los ingresos anuales de Aiba podrían superar fácilmente los 100 millones de yenes.

¿Quién es su pareja? El rumor dice que Aiba y Asami Mizukawa han vuelto a estar juntos después de que el dorama de ella “Share House no Koibito” obtuviera un share de un solo dígito. Ella necesitaba el apoyo y la comodidad de Aiba, y eso los llevó a volver a estar juntos.

¿No tienen los Johnny’s la regla de que sólo se puede casar un integrante por grupo?

A día de hoy, sólo hay 6 Johnny’s casados: Masahiko Kondou, Noriyuki Higashiyama (de Shonentai), Tatsuya Yamaguchi (de TOKIO), Takuya Kimura (de SMAP), Inohara Yoshihiko (de V6) y Akanishi Jin.

¿Cómo eligen quién puede casarse en el grupo?

Si el rumor es cierto, Aiba es el que tiene más posibilidades de casarse en Arashi. 


Créditos: 4miu_miu (LJ)


Estoy... en shock, totalmente sin palabras.
Aiba es... Aiba es...Aiba es Patrimonio de la Humanidad, ¡¡propiedad de todas!!

Deseo con todas mis fuerzas que este rumor sea falso, sí, sí, sí T.T

R - chan 

9 comentarios:

  1. Me he sorprendido por dos cosas..
    Ehhhhhh~ ¿Hay una regla de la Johnny's que sólo permita que se case UNO del grupo? DD:
    Y AIBA NO, QUÉDATE CON NOSOTRAS UN POCO MÁS, SÓLO UN POCO, NO TE NOS VAYAS TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conocía esa regla, pero eso es lo que decía la "noticia"...
      Otra más de las absurdas y estúpidas reglas de Johnny-san -.-

      Eliminar
    2. Madre mía, entonces la Johnny's E.seguramente tenga un record de reglas estúpidas y sin sentido .-. Que aunque adore, ame, alabe (?) a los Johnnys a tal punto que los abrazaría hasta asfixiarles, yo los quiero ver a TODOS casados. TODOS sin excepción, que no acaben siendo unos viejos solitarios sin hijos DD:

      Eliminar
    3. Yo te apoyo por sobre todas las cosas!!! Osea yo entiendo que los amamos y los queremos toditos para nosotras jajajaja pero si se casan seria lo mas lindo que pueden hacer nos demostrarian que ellos tambien amana y son hombres fuertes capaces de formar familia y protegerla!!! jaksjaksjaks por mi Que Ohno!! se case y tenga muchos hijos asi cuando sea grande y tenga hijos e.e mis hijos sean fanaticos de los hijos de ellos!!!!! xDDDDD asi nunca se acabaria el amor por ARASHI xD

      Eliminar
  2. =O No conocía esa regla en la Johnny's, más que nada porque en Shonentai (el grupo de Higashiyama-san) había 2 casados xDD (aunque uno se divorció xD) así que esa regla quedaría como un poco '¿perdón?' y creo que Taichi (de TOKIO) también tenía planes de casarse hace tiempo xDD no sé, dijeron que Jin se le adelantó xDD

    En fin, Aiba compite con Sho en mi ranking de Arashi por el número 1 xDD así que si se casa... :'( me alegraría como buena fan pero en el fondo me dolería :'( Aiba-chan es Aiba-chan y es propiedad de todas :'( pero en fin, el tiempo lo dirá porque desde mi punto de vista, creo que el primero en Arashi que podría casarse sería él xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa regla definitivamente no existe! Pasa que por este lado, en la mayoría somos fans de bandas jóvenes o relativamente jóvenes y no sabemos mucho al respecto xD

      Eliminar
  3. aunque me linchen xD yo seria feliz de que se casara me parece que seria un esposo muy bueno y lindo <3 y sobre ella pues no la conozco mucho asi que no me cae mal :)
    y sobre la regla esa... mmm pues como que es demasiado ya... las reglas de la JE son muy ridículas en mi opinión :S

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mi ichiban sin dudas en Arashi es Aiba. Como fan, no me importaría nada que se casara pero... no me gusta esta chica ^^;)
    Aunque bueno... no tengo que decidir yo por él...

    Estoy de acuerdo con vosotras chicas pero... ¿sabéis qué me encanta a mí? Cuando sale la noticia de Fulanito de tal (famoso famosísimo) se casa con una mujer no famosa... ¡¡me encanta!! Es una tontería, pero hasta que yo no tenga planes de casarme... siempre me quedará la esperanza de que si... si se casan con una mujer no famosa ¿no podré ser yo alguna vez esa mujer no famosa? jajajaj ^^; *sueños locos de una fan*

    Por lo demás... si yo no me tengo que casar con él... bah, que haga lo que quiera... eso sí... ¡que siga con todas sus actividades! ^^ jajaja no me quiero quedar sin mi Aiba de mis amores!! :)

    ResponderEliminar
  5. Eh? No! Nagase (El cantante de TOKIO) estuvo a punto de casarse varias veces..
    Y seguramente haya sido igual con otros.
    La única regla que conozco referido a eso es que tiene que tener mas de 30. (Ya sabemos por qué Jin no entró en la regla xD)

    Igual, la que no me gusta es la chica! D: Ojalá no sea cierto el rumor :/

    ResponderEliminar