¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 19 de junio de 2013

[Noticias] Ohno Satoshi protagonizará el dorama del 24 Hrs TV

El líder de Arashi, Satoshi Ohno, protagonizará el 36º dorama especial del 24 Jikan Terebi (24 hrs TV), “Kyou no hi wa sayonara”, que se emitirá durante el programa anual de caridad entre el 24 y el 25 de Agosto.

Esta es la primera vez que Ohno actúa en el papel protagonista del dorama especial del programa e interpretará a un hombre de 29 años llamado Kota al que un día le dicen que tiene cáncer y está al borde de la muerte. El dorama contará la preparación de este hombre hacia su muerte inminente y estará basado en la novela “Oozora e no tabidachi Gan to tatakai nagara mo yume miteita mirai”, de Kazuya Miyuki.

Ohno es el tercer miembro de Arashi en aparecer en el dorama especial del 24 Jikan Terebi, después de que Jun Matsumoto apareciera en “Myu no Anyo Papa ni Ageru” en el 2008 y de que Kazunari Ninomiya apareciera en “Kuruma isu de boku wa sora wo tobu” el año pasado.

El productor del programa, Hidehiro Kawano, comentó que Ohno no actuará de manera exagerada, sino que retratará la preparación gradual a la muerte de su personaje de una manera tranquila.

Además de su aparición en el dorama especial, Ohno también ha diseñado la camiseta del programa para este año.


Créditos: meoinkie2 (LJ)


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario