¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 15 de junio de 2013

[Noticias] El manga "LIMIT" tendrá adaptación televisiva este verano



Se ha anunciado que Yuka Masuda, miembro del grupo AKB48, aparecerá en el próximo dorama de TV Tokyo, “LIMIT”.

“LIMIT” es la adaptación televisiva del popular manga de Keiko Suenobu.

La protagonista es una estudiante de secundaria llamada Mizuki Konno. Un día, la clase de Mizuki realiza un viaje al campo, pero en el camino, el autobús cae por un precipicio en las montañas. Sólo 5 chicas, incluida Mizuki, sobreviven al accidente. Están heridas, perdidas en las montañas y nadie va a venir a rescatarlas pronto. Empujadas a sus límites, las chicas se ven obligadas a entrar en un modo de supervivencia y dejar al descubierto sus sentimientos más íntimos.

El mes pasado ya se anunció que la actriz Nanami Sakuraba interpretaría a la protagonista, y 3 de las otras 4 chicas serían interpretadas por Tao Tsuchiya, Ayano Kudo y Rio Yamashita. Ahora, Masuda se ha añadido a las 5 chicas que sobreviven al accidente, y su personaje será Chikage Usui.

Respecto a su papel, Masuda dijo: “Me sentí un poco nerviosa sobre si podría interpretar este papel cuando leí el manga, porque el personaje es completamente lo opuesto a mí. Sin embargo, después de que el rodaje comenzara, sentí que podría convertirme en Chikage-chan poco a poco con la ayuda de los demás miembros del reparto. Espero que los espectadores puedan ver una Chikage parecida a la del manga original.” 

Otros miembros del reparto que se anunciaron junto a Masuda fueron Katsuhiro Suzuki (que será Haruaki Hinata, un compañero de clase de Mizuki), Masataka Kubota (que será Wataru Igarashi, el profesor acompañante de la clase de Mizuki, un personaje original del dorama) e Ikkei Watanabe, (que interpretará a Hirokazu Konno, el padre de Mizuki) 

“LIMIT” empezará a emitirse el 12 de Julio a medianoche.


Créditos: hina (LJ) 


Bueno, no será proyecto Ikemen, pero es otro de los doramas que se emitirán este verano, así que aquí os traemos la noticia e información ^^

La verdad es que, aunque sólo "conozco" (no sé si esa es la palabra exacta) a un par de ellas, y aunque el dorama tiene pinta de ser duro, el argumento me resulta atractivo... Así que espero que algún otro fansub lo haga para poder verlo ^^

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario