¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 11 de junio de 2013

[Mini traducción] Edición número 300 de la Wink Up - Johnnys Junior

Como el título bien dice, es una mini traducción de los comentarios de algunos juniors para la Wink Up con motivo de su edición número 300. Los chicos comentan su impresión de la primera sesión de fotos que tuvieron para esta revista. 

Como siempre, este tipo de "entrevistas" nos muestran un poco como son detrás de las cámaras, ya que cuentan pequeños detalles que no sabemos. ¡Espero que os guste! ^^

                         ----------------------------------------------------------


La Wink Up de junio de 2013, ¡es su edición número 300! 
Miramos hacia atrás en las sesiones de fotos memorables de la Wink Up... 




2005.11

Morita Myuto: "Durante mi primera sesión de fotos, lo único que pensé fue: "¡Qué deslumbrante! "(Jajaja) Lo recuerdo claramente, era muy malo sonriendo, y Yamada-kun, que estaba junto a mí, me sonrió todo el tiempo."




                2007.07
Iwamoto Hikaru:"¡Lo recuerdo! Por aquel entonces, Sanada-kun era mi senpai, y no estábamos tan unidos, así que estaba súper nervioso. Además, hasta ese momento la imagen que tenía de (Watanabe) Shota-kun era "aterradora". Creo que fue en ese momento que empecé a llevarme mejor con ellos.



2007.12 
Kyomoto Taiga: "Shintaro y yo siempre estábamos siempre juntos, y ahora también tenemos sesiones de fotos juntos, es como si tuviéramos algún tipo de misterioso destino. En esta sesión de fotos en particular, recuerdo que al sujetar la enorme taza, era pesada y molesta de coger ~ ".

Morimoto Shintaro: "Creo que he estado apareciendo en la Wink Up todos los meses desde mi primera aparición... Aunque recuerdo un buen número de estas sesiones de fotos. Durante este período, recuerdo que Kyomo-chan me enseñaba a bailar. Me fijaba en él en aquel entonces ...  (Jajaja)





2008.05



Hagiya Keigo:  "La primera revista en la que aparecí era en la Wink Up, pero en ese momento no sabía que existía esta revista, por lo que cuando de repente me llamaron para hacer la sesión de fotos, pensé ¿Qué es esto? ¿Es que me han ascendido?**"(Jajaja)... ¡Algún día me gustaría aparecer en la portada de la Wink Up!"
**Deduzco que es por lo de UP! de la Wink Up ^^)

                                

2009.05
Matsumura Hokuto: "¡Wink Up fue la primera revista en la que aparecí! Me presenté con una sonrisa nerviosa. Cuando esta edición se publicó, al abrirla por mi página, ¡me quedé muy sorprendida porque tenía una página entera! Pensé que iba a estar con otros juniors. Mis padres se sorprendieron también (jajaja). ¡Fue un gran impacto mi primera aparición! A mis fans, seguid apoyando a la Wink Up por favor " .


2009.11


Jesse: "Cuando se habla de la Wink Up... Sushi. Recuerdo que en los días en los que había muchos juniors, todo el mundo luchaba por agarrar y comerse rápidamente el sushi que nos daban. (Jajaja) Y durante mi primera sesión de fotos, recuerdo que jugamos en la cancha de baloncesto del estudio, y el personal de maquillaje se enfadó con nosotros. Recuerdo que pensé "No quiero que esta persona me maquille ~". Por supuesto, ahora sé que se no debe sudar antes de una sesión de fotos, y el personal de maquillaje es amable, pero yo no lo sabía en aquel momento. Era un niño. (Jajaja) Aunque yo soy así, por favor ¡continuad apoyándome!".





2011.10


Kouchi Yugo: "Me acuerdo perfectamente de esta sesión de fotos. Ese día, me comí la comida que nos proporcionaron hasta que estuve lleno, pero todavía tenía que comer pan durante la sesión de fotos porque decían "Kouchi tiene la imagen de comer Pan-de-yakisoba". (Jajaja) La sesión de fotos fue bastante horrible para mí (risas).




2012.09

Yasui Kentaro: “¡Enhorabuena por la edición número 300! Durante las sesiones de fotos de la Wink Up, recuerdo los divertidos intervalos de espera en los que solía charlar con otros juniors y el resto del personal…  Durante esta sesión de fotos en especial, la hice sin saber que iba a aparecer en solitario. Cuando vi la revista, me quedé como… “¡'Estoy solo!!” (Jajaja) A partir de ahora también, cuento con vuestro apoyo por favor".





2012.10
Tanaka Juri: “¿La edición número 300? ¡Increíble! ¡¡Enhorabuena!! Por supuesto, la edición en la que yo estaba en la portada fue memorable. Estaba feliz y fue muy divertido estar con los demás, que estaban jugueteando durante la sesión de fotos... Recuerdo que nos dijeron: "¡Aunque hemos hecho un montón de fotos, no hay ninguna en la que todo el mundo esté mirando a la cámara!" (Jajaja). 
                                             

Créditos: 
Traducción al inglés por lalatormenta
Traducción al castellano por Nera~~



2005.12


Nozawa Yuki "Increíble, ¿la edición número 300? (mientras aplaude) ¡Felicidades! Mis profundamente memorables sesiones de fotos de la Wink Up... por algo reciente, fuegos artificiales en la azotea. Además, ¡esto es increíble! La época en que Arioka-san era más alto que yo. Me llamaban 'chibi' en aquel entonces. Una foto preciosa. Por favor, ¡continúuad desde ahora también! ¡Estaré esperando los divertidos proyectos! (jajaja)"





2004.10

Fukazawa Tatsuya: "De la edición que tuve mi primera aparición, me acuerdo de ser llevado a la sesión de fotos directamente tras haber participado en la audición. Entonces yo era muy amigo de Hasshi (Hashimoto Ryosuke) quen se unió al mismo tiempo que yo, siempre contactábamos el uno con el otro e íbamos a los estudios y lugares de lecciones juntos. ¡Qué nostalgia!"








2012.11

Sanada Yuma: (Mientras observa el material) "Uwah, los viejos tiempos dan algo de vergüenza, ¡no hace falta mostrar esto (vergonzoso)! He podido aparecer bastante tiempo~. Aunque esta más reciente fue buena, este tipo de trabajo. La gente que me rodea también me ha dicho "Esto es bueno". ¡Con esta foto yo mismo descubrí que este tipo de estilo también es bueno! " 





Créditos:
Traducción al inglés por luma_chan
Traducción al castellano por Nera~~

Recortes (por mí) de las scans de Zasshiko

Nera~~

2 comentarios:

  1. Awww pero que ternuras *A*!!!!!!! me dio risa lo que dijo Yuki de Daiki XDDD ajajajaj XDDD , ahora el es mas alto xD ... , awww mi Taiga *A*!!!! tan tierno junto a Shintaro *--*!! y su tazita gigante , es lindo que sigan haciendo sesiones de fotos juntos *w*! , sale tan chibisito Tatsuya *A*!!! que ternuras todos *--*!!! , muchas gracias por la traduccion *3*!!!!~ m(_ _)m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Y pensar que llamaran "chibi" ¡con lo alto que está ahora! :)
      Jajajaja la verdad es que en las fotos viejecitas se les ve tan pequeñitos!!! ^^ ¡me encantan ese tipo de cosas!
      Bueno... ¡de nada por la traducción ;)! como siempre, ha sido un placer hacerla ;)

      Eliminar