¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 23 de junio de 2013

[Kasuka na Kanojo] Descarga del episodio 10

Lo prometido es deuda, aquí os traemos el episodio 10 de Kasuka na Kanojo que, por cierto es el penúltimo~ ^^

En este episodio, el padre de Risa-chan (la protagonista del episodio anterior), pone una condición para que su hija vuelva a la escuela: el profesor Kamiyama, debe trasladarse a otra escuela.

Mentalizado a cumplir la petición por el bien de su alumna, y consciente de que son sus últimos días en la escuela, el profesor Kamiyama ayudará a una última alumna, pero no una alumna suya, sino de Akane: la vice-directora Kirisawa.

Un capítulo muy emotivo, en el que por fin conoceremos tooooooda la historia sobre la muerte de Akane~

Os recomendamos que tengáis a mano un paquetito de pañuelos, ¡¡Nera-chan y yo lloramos durante este episodio!!



Ya, ya, ya, de nuevo volvemos a estar puestas al día, a la espera de que salgan los subtítulos en inglés del último episodio, que se emitió en Japón este martes~

  R - chan & Nera~~

2 comentarios:

  1. ¡Felicidad Absoluta! Me he pasado la tarde llorando con los capítulos de Kasuka. T_T no se en cual he llorado más, si en éste o en el otro.
    ¡gracias por subirlooo y traducirlo! Muchas graciaasss!! >O<

    ResponderEliminar
  2. el penúltimo?? nooooo T.T con lo interesante que es este dorama >.< abuuu... no quiero que termine, pero como dicen todo lo bueno tiene su final, ya le toco a este... T.T
    esperare por el ultimo capitulo, gracias chicas por haberlo llevado este proyecto ^-^ Arigatou

    ResponderEliminar