¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 2 de junio de 2013

[Kasuka na Kanojo] Descarga del episodio 7

Perdón por el retraso~
Los subtítulos en inglés salieron el miércoles, pero no me puse con ellos hasta ayer sábado, y esta vez Nera-chan tenía que pasar el día fuera, así que lo hice sola~

Un capítulo estupendo, en el que sucederán un montón de cosas: mientras Akane y sus amigos siguen haciendo de las suyas (esta vez poseyendo humanos), el profesor Kamiyama tendrá de nuevo otro problema al que hacer frente: averiguar por qué Nezu-kun se peleó con Teshima-kun.
Además, conoceremos por fin la historia completa de la alumna a la que el profesor Kamiyama no pudo ayudar en el pasado, y que tanto le marcó.

Eso, y otras muchas cosas más~

¡¡Que lo disfrutéis!! ^^


Por cierto, todavía no lo aseguro al 100%, pero dicen que Kasuka na Kanojo tendrá 10 episodios, así que poco a poco ya nos estamos acercando al final...T.T

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario