¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 19 de junio de 2013

[AUDIO] NEWS - Nagisa no Onee Sama

Ya toca levantar el ánimo después del mal rato que estamos pasando por el tema doramas... Desde hace mucho, cada vez que yo me sentía mal o estaba triste por cualquier cosa, me ponía a escuchar a NEWS porque sabía que siempre me iban a sacar una sonrisa. Así que esta vez no iba a ser menos (^_^). ¡Ya podemos escuchar entera Nagisa no Onee Sama, su nueva canción! Tengo que decir que me encanta, me encanta, me encanta ❤___es súper niusera y ellos son lo mejor del mundo. 
¡Allá va!



Créditos: ichigocherry (Dailymotion)


PD: También he encontrados los lyrics en inglés, así que un día de estos la subiré en español ^^

3 comentarios:

  1. Elena... cada vez que te leo encuentro un nuevo grito de guerra!! ^^

    ¡¡Y ellos son lo mejor del mundo!! ^^

    NEWS <3 <3 <3 <3 ^^

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo nunca les había escuchado pero creo que estaría bien ^^
    segundos después....
    *escuchando la canción*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es súper NEWSera y súper veraniega!!

    No tengo ni idea de lo que dice la letra, pero con la músiquita me apetece un PV en plan bicicletas, juegos en la playa, barbacoas, fuegos artificiales... En definitiva, divirtiéndose los 4 juntitos, un SUMMER TIME 2 XDDDD *o*

    Ais...

    Oh baby ♪ ♥♥♥♥

    ResponderEliminar