¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 29 de mayo de 2013

[Traducción] Yokoo Wataru - Kisulog 27/05/2013


¡Para aquellos que estéis leyendo este blog por primera vez!
¡Para aquellos que ya lo hayáis leído antes!
Soy Yokoo Wataru, de Kis-My-Ft2 m(_ _ )m

Ya se acerca la época de lluvias.
Es cuando todo está húmedo, y tu pelo se revuelve y es como si estuvieras en un barco de vapor :’(
Pasemos esas ocasiones escuchando las canciones de Kisumai ^_^
Así todos nos las apañaremos para sobrevivir a la época de lluvias ^_^

Aunque hay otra buena forma de pasar la época de lluvias.
Podéis ir a Kifushamu ^_^
La obra que protagoniza Miyata Toshiya.
¿La habéis visto?
Yo he ido a verla.

Miya-san era un príncipe ^_^
Ese disfraz de príncipe sólo le quedaría bien a Miya-san :D
Ni siquiera a Yuta le sentaría bien :S
Sólo le queda bien a Miya-san ^_^

Había comedia y luchas de espadas y era una obra que te atraía todo el tiempo.
También aprendí nuevas formas de interpretar.

Miya-san, por favor, sigue siendo un príncipe sin heridas hasta el final ^_^
Y por favor, id todos a ver al príncipe Miyata m(_ _)m

Por cierto, en estos momentos estoy muy atrapado por el curry y el yakisoba.
¡Exacto, los estoy cocinando!
 Estoy en la cocina cada vez que tengo ocasión.
¿Qué debería hacer después?
¿Qué queréis que haga?
Quiero intentar hacer un plato que requiera tiempo.

Bueno, hora de cocinar, ¡así que terminaré aquí!

Adiós, gracias m(_ _)m 


Créditos: enshinge (LJ) 


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario