¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 24 de mayo de 2013

[Traducción] Kitayama Hiromitsu - Kisulog 24/05/2013


¡Hey!
Por fin mi día.
La rotación va muy rápido.
Genial~
¡Pero incluso durante este corto período han sucedido muchas cosas~!

Lo primero de todo~
¡Fui a ver la obra de Miyata!
Trabajó muy duro~
La cantidad de frases, por supuesto, pero también la velocidad en la historia, ¡se había acabado antes de darme cuenta!

He estado con Miyata desde que éramos alumnos y éramos los últimos de la fila de la esquina, así que realmente me hizo reír.
Quiero decir, él actuaba muy guay.
Hubo algunas cosas que sólo yo encontraría divertidas.
Pero, quiero decir que fue realmente buena.

También~, ¿habéis visto Kasuka na Kanojo?
Kunicchi ahora va de cabeza al abismo.
¿Qué le sucederá a Kunicchi?
¿¡Cómo interactuará con el personaje de Katori-san!?
Mantened todos los ojos bien abiertos (^^)

Hoy tengo ganas de comer carne~

Bien.
Le intentaré mandar un mensaje a Ohkura.
Aunque le gusta aparentar que está ocupado, así que~


Créditos: enshinge (LJ)

R - chan

1 comentario:

  1. *Nota mental*: ¡¡Hay que ver Kasuka na Kanojo!! jajaja

    Hiro... qué "contento" estará Miyata cuando lea que Hiro se reía de él aunque lo estaba haciendo bien! jajaja

    ResponderEliminar