¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 28 de mayo de 2013

[Noticias] Yamapi, Toda Erika y Karina en "Summer Nude"

Tomohisa Yamashita tendrá un papel protagonista en “Summer Nude”, el nuevo dorama de verano que emitirá Fuji TV todos los lunes a partir de Julio. Karina y Erika Toda interpretarán a sus pretendientas en este triángulo amoroso.


Mikuriya Asahi (Yamapi), de 28 años, dirige un pequeño estudio de fotografía en una ciudad costera. Una vez albergó sueños de ser un famoso fotógrafo, pero ahora dedica sus días a tomar fotos de las bodas en la ciudad y eventos escolares.

Un día, se encuentra con Chiyohara Natsuki (Karina), una chef que trabaja en un famoso restaurante italiano en Tokio. El hombre con el que iba a casarse la abandona y Mikuriya captura el momento con su cámara. Después ella termina trabajando en un chiringuito que dirige un senpai de Mikuriya.

A pesar del mal comienzo, Mikuriya y Chiyohara pronto estrecharán lazos debido a que sus situaciones son parecidas, porque a él también le dejó su novia.

Toda Erika interpretará a una subordinada de Mikuriya, una amiga cercana desde sus días de instituto. Ella siempre ha estado enamorada de él, pero él no podía olvidar a la novia que le había dejado sin darle explicación alguna.

La actriz que interpretará a la ex-novia de Mikuriya todavía no se ha anunciado.

El rodaje comenzará a principios de Junio en una zona costera en la que todo el equipo pasará su estancia durante el tiempo que dure el rodaje.


Créditos: unleashthegeeks 


Tenía muchísimas ganas de que Yamapi volviera a tener un dorama de amor, tipo "Proposal Daisakusen" o "Buzzer Beat"... Hace unos días, formulé este deseo en voz alta,  y ayer... ¡¡apareció esta noticia!!

Estoy tremendamente feliz, y por ello, debo anunciar que ¡¡este dorama también será proyecto Ikemen en veranito!! ^^

Me encargaré de él al mismo tiempo que lo haré con Pin to Kona, así que nada, me espera un veranito de triángulos y líos amorosos... Jojojojo ¡¡con lo que me gusta a mí eso!! *o*

Esperadlo con ganas, por favor~ ^^

R - chan

3 comentarios:

  1. Que gran noticia que vayáis a hacer el dorama de Yamapi en el verano, estaré esperándolo con ansias, sin duda yo también esperaba que saliese un dorama romantico para Tomo, así que me alegré mucho cuando dieron la noticia ayer. La trama me encanta, pinta super bien, espero que todo le salga genial a este hombre y tenga un buen ranking
    ¡Quiero ver las escenas que tendrá en la playa! dicen que como mantiene su cuerpo de Ashita no Joe el dorama gira en torno a la playa, que guay

    ResponderEliminar
  2. genial! wow! cantidad de doramas buenos que se estrenan ya pronto
    y que maravilloso que tomen esto proyectos... entre pon to kona, summer nude y kamen teacher... que felicidad! xD espero con ansias a que salgan!
    se ven muy prometedores! y wow! yamapi de nuevo en un dorama romántico, ya quiero ver eso!
    en fin! gambatte!
    en los proyectos actuales y los futuros!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy feliz de saber que va a traducir este drama cuando esté disponible.

    Soy una mujer brasileña y me encanta tu blog. !

    Gracias.

    Me encanta Yamapi

    ResponderEliminar