¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 28 de mayo de 2013

[Noticias] Dorama de verano para Fujigaya Taisuke

Se ha anunciado que Taisuke Fujigaya, de Kis-My-Ft2, será el protagonista del próximo dorama de verano, “Kamen Teacher”.

Ésta será la primera vez que Fujigaya interprete el papel de un profesor, y además tendrá por delante un reto de acción en moto y efectos especiales.

La historia estará basada en el manga “Kamen Teacher”, que fue creado por el mismo autor de “Great Teacher Onizuka”. Fujigaya interpretará a Araki Gouta, un profesor que se convierte en un héroe de la justicia cuando se pone una máscara.

La historia estará ambientada en un futuro cercano, en el que se rechazan los castigos físicos en la enseñanza, y a causa de ello, los profesores han perdido toda la autoridad y los estudiantes hacen lo que quieren. Para cambiar esta situación, el gobierno pondrá en marcha un programa de renacimiento, en el que se enviarán profesores especiales por todo el país, con el objetivo de que usen el miedo y la fuerza para hacerse de nuevo con el control. Gouta será uno de esos profesores especiales.

Después de cierto incidente, Gouta comienza a cuestionarse que los castigos físicos ayuden a mejorar el comportamiento de los estudiantes, pero pronto se convierte en el nuevo tutor de la clase 2-C del instituto Kakuu, una clase llena de estudiantes problemáticos, en la que se encuentra el “M4”. En su primer día, Gouta recibe una paliza. Él quiere comunicarse con los estudiantes sin recurrir al poder de la máscara, así que no intenta defenderse, pero los estudiantes son más violentos de lo esperado, así que, para ayudarlos a cambiar, tendrá que usar la máscara…


Otros miembros del reparto serán Aya OomasaRyoichi Tsukada, de A.B.C-Z, Kikuchi Fuma, de Sexy Zone, y los Johnny’s Junior, Jesse Lewis, Yuta Kishi, Taiga Kyomoto y Sho Takada.

El drama empezará el 6 de Julio, y se emitirá todos los sábados de 00:50 a 01:20, en la misma franja horaria que el actual dorama en emisión “Bad Boys J”. 

Créditos: shatteredtenshi (LJ)



Pues después de esto, ¡¡tengo el honor de presentaros el segundo dorama de verano que adoptaremos como proyecto en Ikemen wo Abake!! ^^

Aunque la noticia la traigo yo, en principio Ele-chan será la encargada de transformar sus vocecitas en subtítulos, así que nada, ¡¡a esperar con muchas ganas el mes de Julio!! ^^

R - chan

3 comentarios:

  1. Asadasdasadsadasddasda *--*
    Gaya en un nuevo dorama veraniego...
    Dead >w< Espero que sea mejor que Beginners! (aunque será difícil de superar)
    Wow~~ ^O^ YA NO PUEDO ESPERAR!! <3

    ResponderEliminar
  2. Mi Kishi en un doramaaaaaaaaa~ ¡Que ganas que ganas! *_____* <33333333 gracias por ponerlo en vuestra lista de proyectos x3

    ResponderEliminar
  3. que increible chikas....gambareeeee gracias por ser tan increibles siempre ayudando a las humildes fans que no tiene ni idea como subtitular por favor sigan esforzandose.... se las aprecia mucho :)

    ResponderEliminar