¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 14 de mayo de 2013

[Last Cinderella] Descarga del episodio 3

Omatase~

Ya está listo el episodio 3 de Last Cinderella, nos retrasamos más de lo habitual por el tema que os comenté de que D-addicts está re-organizándose y lo cambió todo de sitio...
Pero bueno, ¡más vale tarde que nunca! ^^

En este capítulo, Hiroto le pedirá a Sakura tener una cita en su casa, así que nuestra Cenicienta hará limpieza en su casa y se propondrá aprender a cocinar... Por otra parte, Tachibana participará en un concurso de peinados, pero la modelo le fallará a última hora y Sakura tendrá que posponer su cita con Hiroto para ayudarle a buscar una nueva modelo... ¿Qué pasará?

Éste es un episodio suuuuuuper divertido, mientras lo visualizaba para revisar cómo habían quedado los subtítulos me he echado muy buenas carcajadas, en mi casa han debido pensar que estoy loca riéndome sola jajajaja

No me enrollo más, ¡¡disfrutadlo!! ^^



¡¡El episodio 4 ya lo tenemos en marcha!! ;D
 
Ele-chan & R - chan & Nera~~

7 comentarios:

  1. Ay!! Este capi es mortaaaaaaaaaaaaaal! jajajajaja yo también me eché unas buenas risas XDD
    Y Miura con coleta X_______________X

    Me encanta este dorama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me hubiera gustado haberlo tenido ayer, pero con Vampire y demás, ya no me dio tiempo ^^'

      Eliminar
  2. Arigatoo minna!!!!!
    me encanta este dorama!!!!

    ResponderEliminar
  3. Arigatoooooooooooo p subir este drama!!!! a la espera de k subais Bad Boys J, k los ep.5 y 6 son de lo mejorcito kyaaaaaaaaaaaaaaaa k ganas de entenderlos je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo de Bad Boys se retrasará, la chica que lo subtitula en inglés está de exámenes, así que no tendremos subtítulos hasta que no los acabe... ^^'

      Eliminar
    2. Oks!!! aishhh la epoca de examenes....k tiempos XD me siento vieja XD gracias y tranquila ya espero je je

      Eliminar
  4. ¡¡¡Muchas gracias!!! Ni me había dado cuenta que ya lo habiáis sacado XD

    ResponderEliminar