¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 4 de mayo de 2013

[Bad boys J] Descarga del episodio 4

Bueno... me he retrasado un poco con este episodio... encima de que hoy no he tenido tiempo... todos recordaréis mi "estupendo" ordenador y los problemas que me da... ^^;) pero de momento, con eso me tengo que conformar (T.T)
En fin... la buena noticia... ¡que seguimos manteniendo los doramas de emisión al día! y... ¡estoy contenta por eso!

Bueno, bueno, a lo que vamos... ¡¡Bad Boys!! en este episodio... fans de Nika... ¡por fin! Ya se le va viendo con todo su esplendor ^^) ¡por fin habla! jejeje

Pero este episodio, no me ha gustado tanto como los anteriores... para mi gusto, demasiada pelea.... En fin, dicen que para gustos, colores ;)

No os entretengo más... ¡adelante! ^^





¡Increíble lo que me ha costado subirlo!

Nera~~

6 comentarios:

  1. asdfghjkljhgfdsdfghjklkjhgf
    uwaaaaa justo me iba a dormir xD
    muuuuchas gracias! *-*

    ResponderEliminar
  2. muchas, muchas gracias por su esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas GRACIAS!!!
    Casi nunca comento pero quería daros las gracias aunque sea de vez en cuando ajdslkhfdgjbglfkgbvfd

    Arigatto!!! >.<

    ResponderEliminar
  4. Awww arigato Nera chan por el capitulo *---*!!! asdad <3

    ResponderEliminar
  5. Los últimos acontecimientos en la pelea le quitaron el sabor.
    ¡¡Quería ver más sangre!! XD.
    Me huele por donde va agarrar camino la cosa -evocando el capítulo 1-
    A Kumi le hace doki, doki su corazoncito por Tsukasa ¿se viene lío de faldas? XDDD

    Algo que me gustaría es que las chicas participaran en las peleas, moriría verlas partiéndose el alma.
    Gracias por otro capítulo subtitulado ;D

    ResponderEliminar