¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 2 de abril de 2013

[Prog. TV] Shonen Club 2007.09.09 - ¡Johnny's Song Intro Don!

Ayer estuve toda la noche subtitulando un vídeo muy viejecito ^^) ¡del 2007!
La verdad es que soy una enamorada de los juegos del Shonen Club, y más, cuando los participantes son nuestros ídolos de ahora pero... ¡¡en su época de Juniors!!

Bien, explico un poco por si acaso alguien no ha visto los Shonen Club más antiguos. Los presentadores son Koyama Keiichiro (NEWS) y Nakamaru Yuichi (KAT-TUN), los participantes se dividen en dos equipos (a much@s os sonarán los nombres de los equipos ;) ¿verdad?)


Por una parte tenemos a los Dream Bombers:



El equipo se compone de: Yaotome Hikaru (Hey! Sey!), Fujigaya Taisuke (Kis-My-Ft2), Totsuka Shouta (A.B.C-Z), Ayukawa Taiyo y Yokoo Wataru (Kis-My-Ft2).



El otro equipo son los Jounetsu Rainbows:



El equipo se compone de: Yabu Kota (Hey! Sey!), Kitayama Hiromitsu (Kis-My-Ft2), Kawai Fumito (A.B.C-Z), Yamashita Shoon y Senga Kento (Kis-My-Ft2).

Los chicos de los marcadores son Tamamori Yuta y Miyata Toshiya (ambos de Kis-My-Ft2)


Durante el juego deberán adivinar cuál es la canción que está sonando. ¿Quién ganará? ^^)


Descargar: - Filecloud - Mega

Datos del vídeo:
     - Tipo de vídeo: avi
     - Duración: 9 minutos 37 segundos
     - Tamaño: 163 Mb
     - Subtítulos incrustados en castellano
     - Créditos incrustados.


PD: encontré primero el vídeo subtitulado en inglés pero mi ordenador como estaba haciendo muchas cosas a la vez no me dejaba buscar la RAW ^^;) así que una vez más, corrí a pedir ayuda a R-chan que amable y eficientemente ¡encontró la RAW para mí! (^^)

Como veis, a muchos de los chicos que aparecen los conocemos de sobra, pero... ¿veis algún nombre que nos os suene? Cual fue nuestra dececpción al ver que un par de estos participantes dejaron ya la Johnny's Entertainment, Yamashita Shoon y Ayukawa Taiyo ya no forman parte de la empresa... una lástima... ^^;)

¡Espero que os guste!

Nera~~

3 comentarios:

  1. Lo de Shoon es una lástima inmensa, ese chico es guapo con avaricia...

    Aunque ya no forme parte del mundo del espectáculo, me gustaría incluirlo en algún banner, cuando tengamos un tema de "Fueron Johnny's..." o algo así jajajaja

    ResponderEliminar
  2. LOLOLOL Este juego me encantaba pero no lo tenía subtitulado >< Muchas gracias~~

    ResponderEliminar
  3. Asdadfad reconoci todos los kanjis xD excepto del ex kisumai ._____.
    Estoy de acuerdo con R-chan!!! Shoon debió seguir u___u pero bueno~~
    Awwww ver a KoyaMaru juntos amo esa etapa del shounen club!! No es q no me guste cuando los jump conducen pero me gustaria q los junten con otro grupo asi como antes fue NEWS/ KAT-TUN se inaginan a JUMP/Kisumai juntos conduciendo? XD quisiera ver eso!!!

    ResponderEliminar