¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 12 de abril de 2013

[Noticias] Nuevo single de TegoMass

Hace poco más de un mes que este par sacó single nuevo, “Sayonara ni Sayonara”, pero hoy hemos conocido la información del próximo trabajo de TegoMass: el nuevo single se llamará “Neko Chudoku” y saldrá a la venta el próximo 22 de Mayo ^^ 

Será lanzado en 3 ediciones diferentes, atención a su contenido: 

Edición regular: 

1. Neko Chudoku
2. Sprechchor
3. Hana ni Omoi wo
4. Neko Chudoku (karaoke) 

Edición Limitada A: 

1. Neko Chudoku
2. Neko Chudoku (parte de Tegoshi)
3. PV & Making of 

Edición Limitada B: 
1. Neko Chudoku
2. Neko Chudoku (parte de Massu)
3. Lección de baile gatuna con TegoMass-sensei 

Créditos: aye_no_jinsei (LJ)


Vale, esta vez no me he sorprendido tanto porque en el "TegoMass no Rajio" de hace un par de semanas ya dijeron que estaban preparando algo, así que ya me esperaba algo como un nuevo single o una gira de verano... ^^

Lo que no me esperaba es que la canción tuviera que ver con gatitos, y mucho menos me esperaba eso de "Lección de baile gatuna con TegoMass-sensei"...
¡¡Me muero de ganas de verlo!! jajajajajaja

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario