¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 28 de abril de 2013

[Kasuka na Kanojo] Descarga del episodio 3

Bueno, esta semana nos hemos retrasado un poco con este dorama... Inicialmente nos costó un poquito empezar a subtitularlo porque salió justo en un día en que tanto Nera-chan como yo estábamos cansadas, así que bueno, decidimos tomárnoslo con un poquito más de calma de lo que normalmente lo hacemos...

En este episodio suceden muchas cosas: 

Por una parte, conoceremos un poquito mejor a Morino Saya, la alumna que ha estado apareciendo brevemente en los anteriores episodios y que, como el profesor Kamiyama, también tiene la capacidad de ver fantasmas. Gracias a ella, Akane podrá liberarse de su atadura a la casa y salir al mundo exterior por primera vez en 20 años.

Por otra parte, conoceremos la historia de Yuzuki Asuka, una chica que desde pequeña ha querido pertenecer al mundo del espectáculo y que se mete en un lío del que tendrán que sacarla el profesor Kamiyama y el chico que parece que va detrás de ella, Teshima Kentaro... (debo decir que el actor que interpreta a este último personaje, Iwahashi Genki, me ha parecido tal monada que me he enamorado de él casi instantáneamente jajajajaja)

*asaltacunas mode ON*

Como siempre, esperamos que os guste~




Como siempre, dejo una captura de un momento que me ha hecho reír muchísimo, aunque he tenido que verlo 3 veces para encontrar a Akane (que es a quien está saludando la chica) 

¿Vosotr@s la veis? XDDDDD

R - chan & Nera~~ 

6 comentarios:

  1. La temática del drama me gusta mucho.
    Profesores apáticos que no se interesan por su trabajo ni por los alumnos.
    Alumnos que no confían en los adultos, mucho menos en sus profesores.
    Para mí, ser educador es una de las profesiones más bonitas, poder ser guía y transmitir un poco de conocimiento de vida a generaciones más jóvenes.

    Me gusta como Kamiyama sensei se va ganando la confianza de sus alumnos, al involucrarse con ellos. Me impresioné ante el reto que le lanzó la vice directora a Kawai sensei. Creo que será uno de los personajes que crezcan dentro de la historia.

    Akane me roba el corazón, intriga mucho saber cómo murió.

    No logro verla en la imagen, está en modo fantasmal (?) XDDD ok no.
    Mil gracias por otro capítulo subtitulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja creo que en Japón valoran muchísimo el trabajo de profesor, de hecho, creo que en algún documental o en algún sitio he visto que los profesores son los únicos que no se deben inclinar ante el emperador, porque consideran que sin la educación, el emperador no sería lo que es...

      Así que bueno, supongo que por eso es lógico que tengan tantas series de profes y que gusten tanto ^^

      Jajajaja nop, Akane no está en modo fantasma, pero está chiquitita porque está lejos, y se confunde con el fondo, tal vez en el dorama lo veas mejor jajajaja

      Eliminar
  2. Muchas gracias, es una buena serie.

    ResponderEliminar
  3. Solo dire que ... yo vi primero a Genki! (?) xDDDD
    aahahha
    muchas gracias!! :D
    ^^
    jejeje yo si veo a Akane *-* ~ xDDDDD

    P.D: no te sientas asaltacunas , en 2 años ya es legal!(?) *en mi pais xD*

    ResponderEliminar
  4. uuu akane me da mucha ternura el capi me ha encantado poco a poco el profe se va ganando la confianza esta su per interesante
    gracias por el trabajo :)

    ResponderEliminar