¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 8 de abril de 2013

[DD] BAD BOYS J - Subtítulos en español [Completo]


BAD BOYS J

- Título: Bad Boys J
- Episodios: 12
- Cadena: NTV
- Género: 
- Fecha de emisión: 06/04/2013 - 22/06/2013
- O.S.T: BAD BOYS - Sexy Zone

(Episodios de 23 minutos).

-SINOPSIS


- PROTAGONISTAS -

Gokurakuchou
  • Nakajima Kento como Kiriki Tsukasa
  • Iwamoto Hikaru como Kawanaka Yoji
  • Fukazawa Tatsuya como Iwami Eiji
  • Watanabe Shota como Nakamura Hisao


BEAST

  • Nikaido Takashi como Danno Hidenori
  • Morita Myuto como Takama Kazutoshi
  • Morohoshi Shouki como Harada Kazunari
  • Sakurai Reika como Miyashita Mariya
  • Takayama Kazumi como Momose Haruka
  • Wakatsuki Yumi como Nitta Mio
  • Nojo Ami como Karatsu Rina


Nights

  • Hashimoto Ryosuke como Hiro
  • Yasui Kentaro como Nakagawa Kenjiro
  • Hagiya Keigo como Funamoto Jun
  • Shimekake Ryuya como Kenjou Juri
  • Akimoto Manatsu como Kamijo Mariko
  • Ito Marika como Mikami Miyu
  • Ito Nene como Sakuma Mina

Otros

  • Itano Tomomi como Nakai Kaori
  • Triendl Reina comoSato Erika
  • Hashimoto Nanami como Yoshimoto Kumi
  • Matsumura Sayuri como Fujii Mika
  • Taketomi Seika como Takanashi Aoi


DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante: Todas las partes son intercambiables entre los diferentes servidores. 
Para descargar por 4Shared es necesario registrarse.

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

Episodio 1

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~

Episodio 2

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 3

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 4

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 5

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 6

Mega
4Shared
4Shared II

Episodio 7

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 8

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 9

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 10

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~

Episodio 11

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~

Episodio 12

Mega: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~
4Shared II: ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~


Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Episodio 1: ~ Google Drive ~
Episodio 2: ~ Google Drive ~
Episodio 3: ~ Google Drive ~
Episodio 4: ~ Google Drive ~
Episodio 5: ~ Google Drive ~
Episodio 6: ~ Google Drive ~
Episodio 7: ~ Google Drive ~
Episodio 8: ~ Google Drive ~
Episodio 9: ~ Google Drive ~
Episodio 10: ~ Google Drive ~
Episodio 11: ~ Google Drive ~
Episodio 12: ~ Google Drive ~


Nera~~

109 comentarios:

  1. La descargare,pero no la vere hasta terminar begginers ^^ y el dorama de hungry ♥
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rápidas!
    Corro a descargar!!
    Muchas gracias por la traducción *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basura de traducción, por cierto. Un poquito más de rigor, señores.

      Eliminar
    2. Por cierto, basura de comentario.
      Para eso no hace falta que escribas.

      Eliminar
    3. Qué basura de "crítica", por favor... Una crítica debe llevar consigo una justificación basada en unos argumentos sólidos y demostrables.
      A ver si aprendemos a criticar como es debido, señor anónimo.

      Si no te gustan nuestros subtítulos, pégate un puñetazo en cada ojo, sácate los mocos, o métete un dedo en el culo y sopla, que seguro que te es más productivo que escribir comentarios que a nadie le importan ;D

      Eliminar
  3. ¡Qué rapidez! *___* Muchísimas gracias <3333

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!
    solo una cosita, lo dan por NTV no por TBA ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Jajaja ¡cierto! Ahora mismo lo cambio ;)

      Eliminar
  5. Rapidez es su segundo nombre ¿verdad?
    ¡¡Muchísimas gracias por los sub en español!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por los comentarios! ^^
    Hemos intentado tenerlo lo antes posible, así que nos alegra haberos sorprendido ^^

    ¡intentaré seguir el 'ritmo de rapidez' conforme vayan saliendo el resto de episodios! ^^

    ResponderEliminar
  7. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la verdad no espere que lo subtitularan tan rapido pero les agradezco muchisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wooooooooooow *A*!!!!!!!!!!! que rapidas!!!!!!! kyaaaaaaaaaaaa muchas gracias por subtitularlo *A*!!!! adasdadasd *corre a descargar* muchas gracias *A*!!! m(_ _)m

    ResponderEliminar
  9. Menuda rapidez xD vi esta mañana los sub en inglés en LJ y ya me los encuentro en español *__* así da gusto ver las cosas xDDD
    Todavía no he visto el dorama pero aquí me tenéis como una fiel seguidora xD

    ResponderEliminar
  10. MUCHISISISISISIMAS GRACIAS!! >.<
    Que rapidez, de verdad! O.o -descargando~-
    Muchas gracias de nuevo (<-- no le salen las palabras xD)

    ResponderEliminar
  11. OMG! xDDD
    una sufriendo para tener los subtitulos en ingles
    y ustedes ya lo tienen en español *-*

    No sé quien lo haya traducido , pero se ha ganado todo mi amor !!! *O*
    Muuuuuchas graciiiiias~ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias :D! Han sido rápidas se les agradece un montón! Esperaba ver de que trata este dorama! :33 Thanks!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este nuevo dorama. Muchas gracias por vuestro trabajo se les agradece un montón!!!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el trabajo y esfuerzo me ha encnatado el primer capitulo estuvo super interesante pobresito kento como le dan pero me ha hecho reir mucho con lo inocente que se comportaba

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los subs y la facilidad para descargarlos ^^

    ResponderEliminar
  16. oigan.. muchan gracias por subir los subs español :) pero porque cuando descargo los videos no se pueden ver bien?? ¬¬.... la unica parte decente q vi fue : la 1 parte del 1 episodio " TT_TT no kiero kejarme del trabajo de quien lo hizo solo pregunto para saber si algien me puede ayudar *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... No sé qué puede haber pasado, ¿cómo te salen los subtítulos a partir de la primera mitad? Quiero decir, ¿cuál es el problema que te surge que hace que no lo veas bien?

      Tranquila, preguntar no es ofender ;) Verás, de este episodio me encargué yo de la traducción y los tiempos y R-chan lo unnió, cortó y subió. Como yo no lo tenía unido, lo descargué y luego lo vi para ver cómo había quedado... y pude verlo bien.

      De todas maneras, he avisado a R-chan (porque yo ahora me tengo que ir) para que revise si a ella se le ve/descarga bien. ^^)d

      Eliminar
  17. Ante todo, Lo vuestro es rapidez y lo demás son tonterias!!! Decir k ayer lo vi y.....OH DIOS MIO!! Nika-chan es taaaaan ggregjdff ^///^ Y Kento, le keda mejor ir de malo k de bueno =D Me encanta! Todos de malo malote *^-^*
    Nada más k decir...MUCHAS GRACIAS!!! >//<
    Con ganas de más XD

    ResponderEliminar
  18. Muchas graciaaaaaaas!!! estaba rogando por que alguien lo subtituleee ^^
    Mil graciaaaas *O*

    ResponderEliminar
  19. Me divierten mucho estos chico se hacen cortos los cap
    Gracias por ellos son increibles...

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias por Traducirlo
    estaré al pendiente de este proyecto y de los demás que tienen
    Animo, son geniales

    ResponderEliminar
  21. primero gracias por subtitularlo^^!
    segundo creo q tengo un problema...descargo el video pero no me o quiere reproducir solo puedo ver la primera parte y las otras no... AYÚDENME !!!! ONEGAI!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que usar un programa llamado Hj-Split para unir las partes.

      Mira, lo puedes descargar de aquí: http://hjsplit.softonic.com/descargar

      Es muy sencillo de usar, pero está en inglés, así que te explico cómo tienes que hacer:

      Una vez que lo instales y lo abras, te aparecerá un cuadradito verde. Tienes que darle a "Join".

      A continuación, te aparecerá una pantallita de color morado. Donde pone "Input file" tienes que buscar la carpeta donde se te han descargado las partes y seleccionar el archivo que quieres unir (aunque te hayas descargado 3 o 4 partes, solo te aparecerá la primera, porque todas las demás las reconoce el programa solito ;D)

      Donde pone "Output" tienes que seleccionar la carpeta o lugar donde quieres que se te guarde el archivo ya unido.

      Una vez hecho esto, le das a "Start" y cuando esté unido, el vídeo te aparecerá en el lugar que pusiste en "Output" y las partes que descargaste las puedes borrar ;D

      Es muy fácil de usar, en serio, sale casi por instinto ;D

      Eliminar
  22. yo nose por ke no me puedo bajar.. ninguno y eso me da tanta pena por ke lo keria ver.. u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por dónde has intentado bajarlos?

      Para descargar por 4Shared hace falta registrarte (es un registro normal, como el de cualquier página de internet), pero para Mega y Filecloud no debería haber ningún inconveniente, y he probado unos cuantos links así al azar y funcionan todos perfectamente... :S

      Eliminar
  23. descargo los videos pero no los puedo ver :(((( nose porque , ayudaaa porfavor

    ResponderEliminar
  24. gracias!!! me encatan las historias de yankees escuelas y no tenia idea de la existencia de esta!!!! graciassss!!!!!

    ResponderEliminar
  25. hola!!! me encanto este proyecto! gracias por subirlo! una pregunta: el cap 4 no tiene otros servidores de descarga? porque no puedo descargarmelo por mega, osea carga pero en un cierto punto la descarga se detiene .... TT_TT

    gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había olvidado por completo que faltaban dos servidores ^^;)
      Ahora mismo me pongo a subirlo a los dos que faltan.

      Perdona las molestias ^^ ¡y gracias por el aviso! ;)

      Eliminar
    2. no hay de que =) muchas gracias por subirlo, creo q por ahora se me fue la intriga de lo que pasaba en este cap jejej ok no LOL..
      muchas gracias por tu trabajo... disfruto mucho viendo los doramas que suben aqui! gracias!!
      esperare con ansias y pasiencia el proximo cap.. =)

      Eliminar
  26. Y cuantos capítulos tendrá ?se sabe ,mil gracias por el doble regalos chicas soy geniales ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no lo sabemos, generalmente los doramas con episodios de 20 minutos son un poco más largos que los demás doramas...

      Los doramas habituales suelen tener entre 9 y 11 episodios, los que tienen capítulos de 20 minutos suelen tener 12 o 13...

      Pero esto son suposiciones mías, cuando lo sepamos de fijo os lo haremos saber ;D

      Eliminar
    2. Seguir disfrutando de estos chicos guapo no me quejare sin duda ,jaja gracias

      Eliminar
  27. Woo!
    Dos de una vez!
    Me va a dar para la tarde y la noche.
    Me alegraron el dia.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate mi sorpresa cuando recibí juntos los subtítulos del cinco, del séis y del siete ^^;)

      Pero bueno, si te hemos alegrado el día... ¡me alegro muchísimo! :)

      ¡De nada! ^^

      Eliminar
  28. Muchisisisismas gracias por subtitularlo y subirlo! ♥ En verdad muchas gracias! ^^♥
    Gambatte~♥

    ResponderEliminar
  29. gracias por el video y los subtitulos por cierto hay algun programa especial para reproducirlos.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Programa especial?

      Realmente no hay reproductores especiales, todos los vídeos que subimos en este blog están en formato AVI, un formato que debería leer cualquier PC/DVD y cualquier reproductor, así que cualquiera está bien ^^

      Yo utilizo varios, el Reproductor de Windows Media, el Media Player Classic, el DivX Plus Player...

      Pero hay uno que me gusta en especial y siempre lo recomiendo, es el VLC Media Player, porque me funciona estupendamente y además tiene la ventaja de que, si ves algo con doble audio (por ejemplo, una serie inglesa que esté doblada al español, pero por debajo se siga oyendo el inglés), te reconoce el idioma predominante y te elimina el que está por debajo, así lo puedes escuchar mejor ^^

      Creo que todos los descargué de esta página: http://www.softonic.com/

      Espero que te sirva alguno ^^

      Eliminar
  30. Recién viendo el cap 6, la ultima parte anda mal. Lo baje tanto por Mega como 4shared :/ y salta de escena.. No sé si podrían fijarse...
    Igual muchas gracias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, para poder unir los subtítulos, siempre necesitamos convertir los vídeos en formato AVI, porque el programa que une los subtítulos sólo funciona con ese formato.

      En el caso del episodio 6, tuvimos muchísimos problemas, primero descargamos la RAW de la misma pagina de siempre, pero al intentar convertirla a AVI, no hubo forma.
      Descargamos entonces otras 2 RAWS más de páginas completamente diferentes y nos sucedió el mismo problema.

      A continuación encontramos una 4ª RAW, que tenía peor calidad (MQ) y un pequeño corte, pero después de los 3 intentos fallidos anteriores, era la única que nos dejaba convertir.

      Buscamos más páginas, pero no conseguimos encontrar nada más, así que finalmente, y aunque no nos gustaba mucho la opción, era la única que nos funcionaba, así que tuvimos que usarla...

      De momento hay que conformarse con eso, si en un futuro encontramos una RAW que nos funcione y que no tenga cortes, por supuesto que la cambiaremos, pero de momento, es todo lo que podemos ofrecer

      Lo sentimos u.u

      Eliminar
    2. yo estaba por preguntar lo mismo jeje por lo del capitulo :) , y no sera que deben actualizar el software? porque hay prograbas que deben de actualizarlos para que pueda tomar los nuevos codecs a mi me paso con lo de un video que tenia un codec de nose cuantos bitratos y me aparecia todo verde y cuando lo actualice me dejaba ver bien el video

      Eliminar
    3. Pues... ojalá fuera eso. Pero inmediatamente después de que fallaran toodas las transformaciones del episodio 6, la del siete fue bien perfectamente, así que no es problema de nuestros ordenadores ni de nuestros programas (ninguna de las dos lo consiguió ^^;)

      Tal como comenté en el mini-post, también intenté unir usando otro programa que los deja en mp4 directamente y que no uso nunca porque es mucho más difícil de usar (y tengo que ir paso por paso mirando el tutorial que encontré por internet) y tampoco con ése me dejó.

      A veces nos pasa con ciertos vídeos en avi, dicen que no se transforman y de ahí no los podemos sacar ^^;), no es lo habitual, pero.. en ocasiones sucede ^^;

      Eliminar
    4. y sino lo que podrian hacer era subir el video osea el raw y con el sub pasa que quiero ver bien el capitulo :'(

      Eliminar
    5. Oh! entiendo! Muchas gracias por la respuesta inmediata n.n Pues me conformaré con esta opción. En verdad muchas gracias por el esfuerzo que hacen n.n
      Gambatte~♥

      Eliminar
  31. gracias por el capitulo 8!! enseguida voy a intentar descargarlo =) una pregunta, cuando subes por el servidos 4shared?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo estoy subiendo otra cosa ^^;) Pero intentaré que esté subido hoy (o a lo más tardar, mañana ^^)d )

      Eliminar
  32. Gracias!!!! son lo más genial del mundo y me ha hecho reir mucho, jajajaja xd
    lo del av gay jajajaja fue muy bueno xd

    ResponderEliminar
  33. hola! disculpen la parte 2 y 3 del cap 9 me dice que han sido eliminadas :S
    podrían verificarlo por favor, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que verás, después de haberlo unido, subido y publicado, nos hemos dado cuenta de que había un error con los tiempos de los créditos, así que lo hemos corregido y lo estamos volviendo a unir y a subir

      En unos 5 minutos estará resubido todo ya corregido, pero si te descargaste la primera parte de los enlaces que había antes, me temo que vas a tener que borrarla, porque no es compatible con las partes que estamos subiendo ahora u.u

      Perdón por las molestias u.u

      Eliminar
    2. entendido :) muchas gracias por el trabajo!^^

      Eliminar
  34. gracias por traducir y publicarlo, me pueden decir cuando suben los demas capitulos?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! y.. ¡de nada! ^^

      Pues verás, solo falta un episodio que se emitió en Japón hace poco. Todavía no he conseguido la RAW (pero tiene que estar a punto de salir) en cuanto salga, todavía tendré que esperar a que la chica que lo hace en inglés me pase el archivo para que haga la traducción. Dependo de ella para completarlo pero... espero que al ser el último episodio se de prisa. Por mi parte, en cuanto tenga el archivo en inglés, me pondré a traducirlo ;)

      Eliminar
    2. pues espero que salga pronto porque estoy un poco vicia a este dorama jejeje.
      Esfuerzate en la trducción, yo te apoyare!

      Eliminar
    3. ^^ ¡gracias! :)

      También tendrá película... pero para eso tendremos que esperar un poco más... De momento, sólo nos queda un episodio más ^^;)

      Eliminar
  35. descarge el capitulo 11 luego quise unir las tres prates del archivo pero el programa H J - SPLIT dice que la carpeta esta vacia es la primera vez que pasa no etenido el problema los otros 10 capitulos los descarge y unine con el mismo programa y no hubo ningun problema ayudenme XFA

    ResponderEliminar
  36. RESOLVI MI PROBLEMA WINRRAR NO ESTA VIGENTE Y LO VOLVI A DESCARGAR ESPERO CON ANCIAS QUE SUBAN EL ULTIMO CAPITULO Y QUE TAMBIEN SE ENCARGEN DE SUBIR LA PELI GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro!! Justo ahora te iba a responder al mensaje anterior ^^)

      Pues... sobre el último episodio, estoy a la espera de que me manden los subtítulos en inglés... espero que ya no tarden mucho, ¡porque tengo ganas de poder decir que está terminado!

      Sobre la película, ¡será proyecto Ikemen ^^! Así que... solo nos queda esperar ^^

      Eliminar
  37. oye perdona, conoceis dorasmas tipo como este?? esque he estado buscando pero no encontre:'D.
    Por favor si conoceis me podeis decir esque enserio me encantan doramas tipo como este.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... "exactamente" igual a este dorama está Shiritsu Bakaleya Koukou (que también tiene película y está plagado de Johnnys ^^;)

      Y luego, pues... no sé, de delincuentes y escolares típicos tienes Gokusen (hay como... tres o cuatro y película), GTO... que tiene dos versiones, no sé... ¿My Boss my hero? Pero esos tal vez sean más escolares que de delincuentes ^^;) aunque está mezclado...

      Eliminar
    2. gracias por informarme aunque el dorama de shiritsu bakaleya koukou y el dorama de gokusen ya las he visto pero da igual vere la de my boss my hero.

      Gracias!
      PD: me rei mucho con la de Gokusen, la recomiendo.

      Eliminar
    3. el dorama my boss my hero lo pudes ver en aqui
      http://asiaticasonline.blogspot.com/2013/04/my-boss-my-hero-2006-serie-japonesa.html

      Eliminar
  38. siguimos a la espera del capitulo 12 ANIMO ANIMO .......OOOO

    ResponderEliminar
  39. como se permiten decir que no compartamos o subamos a sitios online los doramas usando sus disque subtitulos si al fin de cuentas todos estamos infringiendo la ley de derecho de autor todos somos piratas basta de hipocrecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me permito decirlo por varias razones:

      Primero, es mi blog y dig, escribo y publico lo que me da la realisima gana.

      Segundo, todos infringimos la ley, si quieres subir la raw me la suda, pero la traduccion al castellano es mia, son mis horas y es mi trabajo. Asi q si quieres subirlo a algun sitio, edita tu mismo el video y haz con el lo que te de la gana. Todos sabemos donde encontrar las raws, si tan poco hipocrita eres cogela y subtitula tu, que es algo que se hace gratis y libremente.

      Tercero, al final todos hacen lo que quieren, pero yo tb lo puedo hcer, asi que como empiecen a molestar mucho paginas online, se cierra el fansub y se hace privado. A ver quien vera doramas en castellano si nadie los subtitula.

      Y por ultimo, con este dorama metes la pata hasta el fondo, una chica me comento de subirlo online y esta online y publico para todos en dailymotion.

      Por ultimo, si no te gusta, no te pases, a mi que vengas o no me da completamente igual.

      Y hablando de hipocresia, yo firmo con mi nombre, al menos doy la cara.

      Ah, y vuelvo a decirlo... como es mi blog ESCRIBO LO QUE QUIERO a ver quien eres tu para venir a decirme lo que tengo que hcer o no.

      Eliminar
    2. ¿Quién demonios eres tú para venir a decirnos a NUESTRO blog lo que nos podemos permitir y lo que no?

      Si quieres criticarnos, como mínimo ten la dignidad y la valentía de ponerte un nombre o apodo para que te podamos responder de persona a persona y que no parezca que hablamos con un fantasma.

      Ya te lo ha dicho bien clarito mi compañera, y a lo largo de mi vida he tratado con tantas personas como tú que sé que aunque te lo explicásemos 50.000 veces, no lo entenderías, pero en fin...

      El tema aquí no se trata de ser piratas o de infrigir la ley, obviamente en el momento en que compartimos material con derechos de autor, subtitulado o no, todos estamos haciendo algo que está mal, y eso nadie lo ha negado nunca.

      El tema aquí es que si te da la gana compartir las RAWS, las buscas y las compartes, pero es que resulta que nuestros doramas, además de tener las RAWS, también tienen unos subtítulos, unos subtítulos que a nosotras nos cuestan muchas horas de trabajo y que compartimos completamente GRATIS en nuestro blog, para que luego vengan listillos de otras páginas, los cojan sin más, los suban en sus páginas, se lleven el mérito y los agradecimientos, y además, obtengan un beneficio económico por NUESTRAS horas de trabajo.

      Admitámoslo, el 80% o más de las personas que ven doramas, no los entenderían sin subtítulos. Si esas páginas subieran simplemente las RAWS a sus páginas, NADIE o muy poquita gente pasaría a ver doramas por ahí. Sin embargo, si los doramas están subtitulados, la cosa cambia...

      ¿Estamos locos o qué?
      En la vida real no vamos a una frutería y robamos 1 kilo de manzanas para después venderlo en la puerta de nuestra casa, ¿o si?
      Tampoco vamos a un puesto ambulante en el que venden CD's piratas, los robamos y después los re-vendemos...
      ¿Por qué con los doramas que subtitulan otros sí se puede hacer?

      Seremos ilegales y todo lo que tu quieras, pero las personas que además de compartir algo ilegal, lo roban y obtienen beneficio a costa de ello, obran el triple de mal que nosotras.

      Y si tú nos llamas hipócritas por defender nuestras horas de trabajo, entonces yo a tí, a las personas que roban los trabajos de los fansubs y se benefician a su costa y todas las personas que las apoyan, os llamo SINVERGÜENZAS.

      Eliminar
    3. eres como una gallina ciega buscando el maiz admites que estas haciendo algo muy malo e ilegal y todavia te la das de digno y todavia tienes la audacia de dicir que dedicas muchas horas de trabajo para ROBAR el trabajo de otros y distribuirlo de manera ilegal que sin verguenza

      Eliminar
  40. e notado que los primeros 4 cap estas disponibles en linea con los subtitulos de este blog en
    http://www.dailymotion.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ Gracias por el aviso!

      De todas maneras, esa chica es seguidora del blog desde el inicio, asi que nos hicimos amigas.
      Me pregunto si podia subirla, porque sabia de gente que la queria ver online. No tuve ningun inconveniente, asi que empezo las subidas ^^

      Quiero añadir los enlaces en el post... pero nunca me acuerdo ^^;

      En fin, de verdad te agradezco muchisimo tu comentario, porque de verdad lo veo como una "muestra de apoyo"

      Gracias!! ;)

      Eliminar
    2. no hay de que sigue adelante soy yo quien te da las gracias por tu tiempo y dedicacion en estos tan complicados y trabajos proyectos para el disfrute de nosotros los tantos fanaticos del dorama japones

      Eliminar
  41. soy ese anonimo que tanto les disguta piensen en mi no como un fantasma NERA Y R-CHAN si es que esos son nombres vean en mi a su consiencia la mujer que una vez encontrada no les abandonara nunca ha queria aclarar que es cierto que muchas seudo tiendas de venta de anime doramas y mangas escaniado se roban las traducciones de los fansub pero LADRON que ROBA a LADRON tiene 1000 años de perdon JAJAJA .....JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a ver en ti nada, ya te puedes ir yendo a la mierda porque este es el último comentario al que te respondo, gilipollas.

      Eliminar
    2. No soy seguidora del blog, más bien soy de las que van de un lado a otro buscando lo que quieren y no soy de dejar comentarios... pero justo da la casualidad de que sigo este dorama y no puedo aguantar con esta clase de comentarios. Como dijeron antes por ahí arriba, ponte a subtitular tú mism@ y entonces nos comentas qué tal te parece que te roben el trabajo al que has invertido tus horas.
      Este es un blog abierto a todos, nadie está cobrando por ver los doramas. Deberías agradecer el que estas chicas inviertan su tiempo en subtitularlo para ti y si quieres compartirlo, tienes un link bien hermoso que va directo a la página, pero recibir los méritos por el trabajo de otros es de gente basura.
      Subir un dorama en RAW no cuesta nada, subtitularlo es mucho tiempo y esfuerzo. Hace falta ser caradura para decir semejante tontería.
      Por cierto... Hipocresía... en el comentario de allá arriba, deberías aprender a escribir antes de dejar tus comentarios.

      P.D.: Aprovecho para agradecer a las chicas su trabajo y seguiré esperando por ese último capítulo.

      Eliminar
    3. no voy a perder mi tiempo contigo anonimo como cantaba el extinto grupo UUFF BYE BYE .......

      Eliminar
  42. NADA DE GILIPOLLAS ESPAÑOLA DE MIERDA BUSCA OFICIO Y NO ROBES LAS CREACIONES DE OTROS CREYENDOTE MERECEDORA DE ALGUNA CLASE DE MERITO O PREMIO POR QUE HASTA EL MOMENTO NO HAY PREMIOS PARA LOS LADRONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja XDDD menudo insulto has buscado XDD

      Por cierto, te confundes en algo, no me disgustas... me das igual XD puedes seguir comentando donde quieras, adelante, ya ves que no solo nosotras te contestamos XDD

      Y por cierto, tenemos un oficio, lo sabias? XDD estudios superiores, hablamos varios idiomas... vamos.. eso que tienen la mayoria de los españoles de mierda XDD

      Y.. que se supone que robo?? XD creo que te dejas en evidencia y demuestras tu ignorancia de una manera demasiado publica... XD adelante, pasate a comentar XDD
      Pero.. yo aprovecho para despedirme porque ya no te voy a seguir contestando mas

      Eliminar
  43. y que paso con el capitulo # 12 los subtitulos de este blog son los mejores animo

    ResponderEliminar
  44. ademas del español y catalan que otros idiomas se hablan en españa

    ResponderEliminar
  45. gracias por este regalazo nos vemos en last cindrella descarge el primer capitulo y se ve genial a ni se olviden de la peli xfis ARIGATO

    ResponderEliminar
  46. wooooo

    graciassssss!!!!!!!!!!

    me he pegado muxito con este drama gracias de nuevo ...

    saludines!!!

    ResponderEliminar
  47. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Kentoooooooooooooooooo! >//////////////<
    Nikka-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >////////////<

    IKA saikkoooooooooooooooooooooou~ <3

    Mil gracias por subtitular este dorama!
    Me encantan las historias de escuelas y yankees y peleas de estudiantes (?)
    *si, ya sabemos q Lilith está bien dañadita ^^Û*

    Lo dejaré bajando mientras me voy a trabajar!~

    Sankyu!!! :D

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado este dorama! muchisimas gracias por haberlo subtitulado.

    Saludos chicas. :)

    Aya-chan.

    ResponderEliminar
  49. La acabo de terminarla y donde esta el beso?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Pff son sorprendentes, tienen tantas cosas que no sé por donde comenzar, pero como a estos muchachos guapos los conozco poco pues comenzaré viéndolos a ellos n.n.
    Mil gracias por su trabajo digno de admiración.

    ResponderEliminar
  51. y cuando sale la peli

    ResponderEliminar
  52. Hola, estaba viendo el capítulo 6 pero tiene un problema desde el minuto 13:00 más o menos hay una parte que el video se corta y es como que la imagen va en diferido y después en otra parte se corta el video, se pierde una parte, y después el video sigue, no quiero decir qué partes menciono para no decir spoilers, pero se podrían fijar por favor por si lo pueden arreglar? hasta lo bajé de dailymotion y el video está igual. Los videos anteriores tienen algunos problemitas con algunas imágenes pixeladas pero eso no es nada comparado con el problema de este capítulo. No quiero molestar, sólo quería ayudar a que los videos estén perfectos y otra cosa, algunos links de mega ya no funcionan, si lo arreglaran sería mejor. Saludos, podrán arreglar el cap 6 por favor? gracias por los subs de verdad, el problema es el video a veces pero más de ese cap :(

    ResponderEliminar
  53. hola amigos me pregunto si la pelicula de este dorama tambien sera parte de sus proyectos saludos y gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip~ ^_^)
      No hay duda de que la película será proyecto ^^) (Siempre dependiendo de RAW y subtítulos en inglés)
      Pero la estrenaron hace "poco" y todavía no ha salido en DVD así que... todavía falta un poco (-_-)

      Eliminar
    2. Espero lo mismo! Seria muy feliz si muy pronto subtitulan la película, tengo una intriga :$

      Eliminar
  54. Hola hola amigos y amigas me pregunto si hay alguna novedad respecto de la pelicula de BAD BOYS J Xfis diganme algo

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por compartir su trabajo.....y en forma gratuita brindarnos tardes de entretención...y eso voy a hacer ahora...a pasar mi tarde libre viendo este dorama...GRACIAS...saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  56. DIOS! lo que mas aprecio de ustedes es que no hay necesidad de descargarlo, sino que también lo suben online! ! De verdad muchas gracias! Aun no he visto el dorama, pero ya me pasé por algunas pelis como L-dk, y me encantó! Creo que este blog se convertirá en mi lugar favorito de internet, Arigatou!! :D

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes, y quisiera saber cuando tendrían la película :3 quiero verla, si llegan a traducirla muero por verla, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vamos a subtitular, pero me temo que no puedo decirte para cuándo podremos tenerla... Es un proyecto compartido con otro fansub, y a veces cuesta encontrar el momento en que los dos fansubs podamos trabajar en ello ^^'

      Eliminar
    2. La vamos a subtitular, pero me temo que no puedo decirte para cuándo podremos tenerla... Es un proyecto compartido con otro fansub, y a veces cuesta encontrar el momento en que los dos fansubs podamos trabajar en ello ^^'

      Eliminar
  58. Gracias la vdd me ayudaron mucho, pero algunos links estan caidos en los episodios 3, 4, 7 y 8
    Pero igual, mil gracias
    Por cierto no tienen la pelicula???

    ResponderEliminar
  59. Hola! Hay links caidos >u<' Del episodio 3 la 2ª parte, y del episodio 7 la parte 3ª~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy resubiendo todos nuestros doramas a nuevos servidores y reparando links caídos, intentaré darle prioridad a los que me vais pidiendo, pero tenedme un poco de paciencia, porque estoy yo sola resubiendo, ¿vale? ;D

      Eliminar