¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 28 de abril de 2013

[Bad Boys J] Descarga del episodio 3

Esta semana los subtítulos en inglés de Bad Boys no salieron hasta el Viernes por la noche, porque con los capítulos anteriores alguien se adueñó de los subtítulos de la chica que lo subtitula en inglés, y los subió a un sitio donde no debía subirlos...

Como es lógico, la chica se enfadó y decidió que de ahora en adelante no haría más soft-subs, así que Nera-chan tuvo que pedírselo por mensaje privado, y en fin, un montón de movidas que siempre nos toca comernos a los justos por culpa de cuatro chorizos que no saben lo que es el respeto a los trabajos ajenos.

En definitiva, que ya está listo el episodio 3, un episodio en el que por fin aparece BEAST, el grupo de delincuentes más grande y poderoso de Hiroshima... Las cosas se ponen feas para Gokuraku Chou, ¿serán capaces de enfrentarse a un grupo tan grande y fuerte como BEAST?



Hoy Nera-chan está disfrutando de un merecido descanso tras el duro día de ayer, y para no retrasar más vuestra espera, me he encargado yo de subir y postear el capi ;D

Intentaré resubirlo al resto de servidores a lo largo del día~

R - chan 

10 comentarios:

  1. Me tienen bajando dramas a lo loco XD Soy feliz!
    creo que lo tomaré de ritual y haré del domingo mi día de ver doramas en curso.
    BBJ es el de acción, ya quiero verlos pelearse xD ¡Quiero sangre!!

    Yo como expectadora y mera descargadora tal vez no pueda apreciar al 100% todo el trabajo que lleva subtitular, desde conseguir los subtítulos en inglés o hacerlo directo del japonés. Hacer una traducción sin faltas ortográficas, pelear con la compu si anda difícil, conseguir el video, pegar los subs y volver a subirlo, y resubirlo si los gestores de descargas se ponen con sus moños.
    De todo corazón muchas gracias a ustedes y la chica que lo subitula en inglés, por las horas que dedican, por compartirlo lo más rápido que pueden. Gracias a eso puedo disfrutar mis horas de descanso y relajarme con un buen dorama.
    Gracias por los subs, ahora, sí a ver johnnys pelear *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ojalá pudiéramos fijar un día a la semana para subirlo todo, pero como siempre dependemos de tantos otros factores, es imposible decirlo a ciencia cierta...

      Pero bueno, eso no quita para que vosotras como espectadoras os marquéis un día a la semana y digáis: "Hoy me veo todo lo que han subido durante la semana" jajajajaja

      También yo debería hacer eso, hace mucho que no veo más que lo que subtitulo :(

      Eliminar
  2. Por fin Nika-chan!!! GRACIAS!!! Estuve esperando por este cap! Nuevamente muchas Gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaa! Qué capitulazo!!! Además ha estado gracioso ajajaja me ha alegrado la noche ^^
    Madre mía, me estoy enamorando de Youji~~

    ResponderEliminar
  5. asdasdasd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo dramas con mi amiga todos los domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >w<
    kyaaa arigatou!!!! -3-
    asdasdasd en serio arigatou!

    ResponderEliminar
  6. ah!
    @.@ tienen tanto que hacer ... mis respetos *yo subtitulo en 1 año un programa de 20 min xD*

    Muchas muchas gracias por todo su esfuerzo y todo su trabajo !
    y sobre todo muchas gracias por compartirlo! :D
    Ganbatte!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. aaaaaq se quedo buenisimo ahora uqe pasara con el ider de best me ha encantado se esta poniendo super interesante.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias ya me habia atrasado un buen con esto
    empece a verlo solo por nika y todos son adsdsf *.*
    Arigatou

    ResponderEliminar