¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 13 de marzo de 2013

[Traducción] NEWS - Wink Up Marzo 2013


NEWS PRETTINESS


MASSU 

Las 3 condiciones para hacer que Shige se enamore. 

Creo que ante todo él necesita una chica inteligente. Una persona que pueda hablar de las cosas que le gustan a Shige sería genial, ¿no? Como películas y… películas. Ah, ella también tiene que leer libros. Hablando del aspecto, como Shige se viste de Snufkin (se refiere a un personaje del anime “Tanoshii Muumin Ikka”), ¡una chica que se vista de Muumin sería genial!... Aunque no sé muy bien qué quiero decir con esto. Además, debe ser una persona atenta. Shige quiere llevar la iniciativa, así que una chica que pueda seguirle y apoyarle sería lo mejor. Esto es sólo lo que le he escuchado decir en otras entrevistas. 

¿Influirías más sobre tu pareja o ella influiría sobre ti? 

Creo que sería mitad y mitad. Por ejemplo, no me gusta que me digan como tengo que vestir, pero estaría feliz si mi chica me comprase una camiseta o una parka. Definitivamente me los pondría. Todos los días. No me gustaría comprarle a ella un conjunto completo como regalo, pero me encantaría comprarle ropa. También podría ser genial que ella se cortase el pelo si yo le aconsejase hacerlo… pero no me gustaría que lo hiciera si no está de acuerdo conmigo. Debe haber una especie de política. 

Por favor, imagina un dorama romántico con los miembros de NEWS como personajes principales. 

Seríamos 4 compañeros de clase y buenos amigos. La segunda clase del tercer año de preparatoria. Hablaríamos sobre lo linda que es una chica de clase, no sería la más hermosa pero sería una chica inocente y callada. Entonces, todos nosotros nos enamoraríamos de ella, pero al final sería yo el que conquistaría su corazón. Todos nos confesaríamos al mismo tiempo y ella respondería “Me gusta Masuda-kun”. Sería genial si fuera una sorpresa. ¿Qué por qué me elegiría? ¡No hace falta preocuparse por esos pequeños detalles! ¡Simplemente sería así! ¡Yo he creado la historia! 

TEGOSHI 

Las 3 condiciones para hacer que Koyama se enamore. 

Él es muy normal, así que creo que le gusta una chica con una cara linda, con una brillante y estupenda sonrisa, en definitiva, una chica preciosa. Ella debería tener el aspecto de una estudiante de una universidad de chicas. No me la imagino llamativa, sólo con pelo negro y llevando un esponjoso tejido de punto. ¡Vestida de color blanco u otros colores brillantes! 

¿Influirías más sobre tu pareja o ella influiría sobre ti? 

Creo que sería mitad y mitad, pero sinceramente preferiría influir sobre ella. En cosas como el peinado y así. Me gustan las chicas con el flequillo recogido, como en un copete. Es lindo ver su frente. Me gustan las chicas que visten femeninas. También soy muy normal. ¡Tejido de punto y botas es una gran combinación! Sobre los hobbies, está bien que no tenga los mismos que yo, pero al menos debería mostrar un poquito de interés. ¡Lo mejor sería que viniera a animarme durante los partidos! Estaría absolutamente orgulloso de ella, como “¡Mirad! ¡Esa es mi chica!” 

Por favor, imagina un dorama romántico con los miembros de NEWS como personajes principales. 

Algo como… Mientras KoyaShige van detrás de la misma chica, ¡llega Massu y se la arrebata! Yo sólo les molestaría a todos, y al final ella me mandaría lejos a base de bofetadas. Sería un poco difícil que a todos nos gustase la misma chica. ¿Por qué gana Massu? Porque la amabilidad siempre gana. Él le diría “Haría cualquier cosa por ti . Y también, “Está bien, escucharé todo lo que digas”. Los otros se preocuparían un poco por él pensando que le están utilizando, pero él sería muy feliz. Es un final feliz para Massu. Yo no ganaría, pero me divertiría un montón y no me sentiría herido. KoyaShige se irían de viaje juntos y se apoyarían mutuamente diciendo “No te preocupes, ¡un día encontraremos a la chica perfecta!”



KOYAMA

Las 3 condiciones para hacer que Massu se enamore. 

Lo primero de todo, ella debe ir a la moda. No el tipo de moda de las revistas, pero sí una moda personal. Además, debe ser una chica con una maravillosa y amplia sonrisa. Massu sonríe mucho, una chica risueña le sentaría muy bien. Por último, ella debe ser ordenada, porque él también lo es. Debe tomarse en serio las tareas domésticas y amar la limpieza. 

¿Influirías más sobre tu pareja o ella influiría sobre ti? 

Intentaría influir sobre ella, pero terminaría siendo totalmente influenciado por ella. Me gustaría mandar, pero al final ella terminaría tomando el control. ¡Aunque de verdad me gustaría influir sobre ella! Me gustaría que se vistiera de forma femenina por ejemplo, como con algo de punto en invierno. Si la chica normalmente no lleva cosas así le pediría que lo hiciera. Sobre peinados, me gustan las chicas con flequillo. 

Por favor, imagina un dorama romántico con los miembros de NEWS como personajes principales. 

Una historia de amor de estudiantes de universidad como “Orange Days”. Estaríamos en el mismo club, yo estaría en mi 4º año, Massu en el 2º y Tegoshi y Shige en el 1º. ¡Todos tendríamos problemas amorosos! ¿Qué tal así?
[El equipo le pide que de más detalles]
De acuerdo, iríamos de acampada de verano. Haríamos una barbacoa juntos y todos se acercarían a una chica, y poco a poco, todos desaparecerían con sus chicas y los únicos que quedaríamos seríamos la chica que me gusta y yo… Y nos besaríamos. Nos corresponderíamos el uno al otro, así que sería como “¡Por fin estamos solos!”. En realidad, los demás sólo estarían apoyando mi amor y se habrían ido del lugar a propósito, pero se quedarían cerca y nos verían besándonos. ¡Wuuuu! ¡Una sorpresa de amor!
  
SHIGE 

Las 3 condiciones para hacer que Tegoshi se enamore. 

Creo que debe ser una chica linda. No una mujer, sino una chica muy femenina. Una que lleve un vestido de punto blanco y cosas así. Creo que para él sería mejor una chica mona que una sexy. 

¿Influirías más sobre tu pareja o ella influiría sobre ti? 

No creo que yo vaya a cambiar, así que quiero influir sobre ella. En realidad no me gustaría eso. Me gustaría que ella llevase lo que quiera. Si ella tiene un estilo, en realidad no me gustaría comprarle ropa como regalo. Está bien si ella está de acuerdo en seguir mis gustos. Por ejemplo, si voy a la playa con una chica que habitualmente lleva sólo mini-faldas y decidimos vestirnos de forma casual, si no se decide sobre qué ponerse podemos ir de compras juntos. ¡Sería estupendo divertirnos juntos! 

Por favor, imagina un dorama romántico con los miembros de NEWS como personajes principales. 

Tengo una novia (la señorita A) pero ella muere en un accidente de coche. Después de eso conozco por casualidad a una chica (la señorita B), que se parece mucho a ella. La señorita B ya tiene novio, es Tegoshi y es un gran jugador.  Koyama es el amigo cercano de Tegoshi. Poco a poco me enamoro de la señorita B y parece que ella también siente lo mismo, pero yo estoy perdido porque pienso que ella me gusta sólo porque se parece a mi novia perdida, y eso no es bueno… Entonces descubro que la señorita C, que conducía el coche detrás del de mi novia cuando tuvieron el accidente, era muy cercana a Koyama. El día del accidente ella iba hacia su casa. La señorita C salió gravemente herida en el accidente y ahora tiene que usar silla de ruedas. Desde aquel día, Koyama se ha estado ocupando de ella, pero la señorita C se enamora de su enfermero, Massu. Entonces Massu se tiene que transferir y se separan. Koyama estudia para convertirse él mismo en enfermero y al final él y la señorita C empiezan a salir. La única historia de amor que termina bien es la suya. ¡Wow, imaginé una historia realmente seria!


Créditos: spilledmilk25 (LJ) + NEWS lovers ALL OVER the WORLD (FB)

¡¡Esta entrevista me ha encantado!! *o*
Que cada uno de ellos describa el perfil de chica que creen que le gusta a otro de ellos... ¡¡Ojalá pudiera preguntarles para comprobar si la descripción es correcta y si realmente se conocen tan bien como parece!! ^^

Sobre lo del dorama de amor con los 4 como protagonistas... OMG, ¡¡sería mi sueño hecho realidad!! jajajajaja
¿El argumento de quién os ha gustado más?

La verdad es que a mí me encanta cuando hay 2 o más chicos enamorados de la misma chica, así que en esta ocasión, Massuse ganaría mi primer puesto ^^

El de Shige se ganaría mi segundo puesto, es una historia trágica, pero... Admitámoslo, en la vida hay más finales tristes que felices. Como se esperaba de Shige-sensei, ¡¡una historia enredada y con bastante imaginación!!

El de Tegoshi me ha hecho muchísima gracia al imaginármelo, es muy típico de él lo de molestar y gastar bromas, así que le daría mi tercer puesto jajajajaja 

Y por último, el de mi Keii-chan... Si bien es cierto que sería el dorama más romántico, también creo que sería el más típico... Habría que ver cómo es ese beso del que habla, si es de mentiras, como pasa en la mayoría de doramas, le daría el 4º lugar, pero si el beso es de verdad, y termina con un revolcón ahí al ladito de la hoguera... ¡¡Le pondría en un altar y me iría a buscarle de inmediato!! jajajajaja

Me ha encantado traducir esta entrevista, y como últimamente estoy vaguita, creo que en los próximos días voy a traducir algunas más... XDDDD

R - chan

4 comentarios:

  1. jajajajaj ¡preciosa! ^^

    Pues.. mi ranking sería...

    Soy muy 'tradicional' en cuanto a historias... ¡y adoro las historias de instituto! Así que mi primer puesto es para Keii!

    El segundo para Tego... porque al leerlo me ha dado la sensación de que sería divertido!

    El tercero para Masu...

    Y Shige... se queda el último (-_-;) ¡no quiero una historia tan triste! :(

    Aunque... ¡me ha animado ver que tengo algunas de las características que piden! muahahaha ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí?
      Hacía tiempo que no me topba con una entrevista de ellos que me gustase tanto jajajaja
      Ya le tengo el ojo echado a otra que tiene buena pinta, pero es un de Abril y aún me queda alguna de Marzo (quiero ir por orden de fecha), por eso estos días le voy a dar a tope a las entrevistas ^^

      Neee, te dejo que le des el primer puesto a mi Keii-chan, ¡¡pero sólo si la protagonista con la que se besa soy YO!!
      Si no soy yo, saco la escopeta, ¿eh? XDDDD

      Eliminar
  2. Anda que la historia de Shige no es entrevesada ni na... XDDDDD
    Gracias por la tradu ^^

    ResponderEliminar
  3. Me quito el sombrero ante la imaginación de Shige, soy pro de los finales tristes y abiertos (será que soy masoquista? XD). Se armó toda una buena historia al responder esa pregunta. Ahora con más ganas quiero leer sus novelas.
    Yo los rankearía así:
    1. Shige
    2. Tego (él solo quiere pasarla bien xD)
    3. Massu (soy yo, o con Tego se complotean para crear la misma historia?)
    4. Keii (Coincido con R-chan es muy típico, aunque muy bonito, se besan mientras todos los ven xDDDDDDD)

    En la respuesta de Tego a cómo sería la chica para Koyama me parece más que Tego describe a su chica ideal.
    Me gustaron sus respuestas, las siento sinceras porque siempre en una relación, de alguna forma, se desea influir en el otro.

    Muy buena entrevista, gracias por la traducción. (^▽^)

    ResponderEliminar