¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 21 de marzo de 2013

[Rumor] ¿Jin y Meisa padres irresponsables?

Un  nuevo artículo que salió recientemente en “Josei Seven” indica que Jin Akanishi y Meisa Kuroki están teniendo problemas. La siguiente es una traducción abreviada:

Desde el nacimiento de su hija el pasado Septiembre, ellos se instalaron en Okinawa y con la ayuda de la familia de Meisa han podido tener citas y disfrutar la vida. En Diciembre, la familia de tres se trasladó a Tokio y Meisa empezó su trabajo en un nuevo dorama. Aparentemente, Jin ha sido un gran apoyo para el trabajo de Meisa y está cuidando de la bebé en casa. Sin embargo, según un amigo de la familia de Meisa, su estilo de vida es completamente diferente al que tenían en Okinawa. Ellos dan prioridad al trabajo de Meisa, pero Jin también quiere hacer sus propias cosas.

 
También su apartamento de 600.000 yenes/mes (unos 6000€) en Tokio se ha hecho famoso en el vecindario. Sus vecinos declaran que “Por la noche, cuando los alrededores están tranquilos, hay una apartamento donde las luces están encendidas, con mucha gente joven entrando y saliendo y a veces los altavoces están encendidos… Es difícil creer que haya un bebé en esa casa.” 

La propia Meisa viajó con la niña a mediados de Enero de vuelta a Okinawa y la dejó al cuidado de su madre. Siempre que ha ido a Okinawa en el pasado ha sido en compañía de Jin, pero esta vez fue sola. También fue sola cuando volvió a por la niña un mes después.

Un interno comentó: “Aunque Jin actualmente no tiene trabajo y supuestamente está cuidando de la casa, no ha cambiado nada. Salir con sus amigos e ir de fiesta es su prioridad. Incluso aunque ha dicho que le gustan los niños y que quiere ser un buen padre, es demasiado joven y no le pega ser padre todavía."

Mientras tanto, la madre de Meisa ha dejado su trabajo y se ha trasladado a Tokio para ayudarles a cuidar de la niña.


Créditos: cuizy (LJ) 


Pues... Este simplemente es un rumorcito más de esos que nos gustan tanto jajajaja

No sé, si es cierto, a mi modo de ver tanto Meisa como Jin son dos padres horribles, pero claro, es que no se puede esperar otra cosa cuando se juntan el hambre con las ganas de comer...

En ocasiones así pienso que debería estar prohibido que ciertas personas tengan hijos, o que, así como tenemos que pasar un examen para conducir un coche, o para trabajar con alimentos, o para ser cirujanos, también lo tuviéramos que pasar para ver si tenemos la edad mental suficiente para tener hijos.

Por el bien de esa niña que tan sólo tiene 6 meses, espero que estos rumores sean mentira, y si llegan a ser ciertos, espero que tanto Meisa como Jin se pongan las pilas a la de ya. Los hijos no son un juguete que se compra por capricho y se le encasqueta a otros cuando te has cansado de él, los hijos son para toda la vida y tenerlos conlleva renunciar a una serie de cosas. Si no quieres renunciar a esas cosas, usa condón. Póntelo, pónselo.

Jajajaja gomen, me he dejado llevar, creo que me siento un poco identificada con esa niña ^^'

R - chan

7 comentarios:

  1. Esperemos que sea mentira...yo no me suelo creer los rumores porque al fin y al cabo ¿quien dice que sean verdad? pero esto no favorece la imagen de Jin que ya está bastante mancillada.. a mi nunca me ha gustado Jin, lo reconozco, no me da buena vibra, pero bueno, yo no hablo nada en concreto porque no sé que está ocurriendo en realidad u__u
    Gracias por la info.

    Ursu.

    ResponderEliminar
  2. como saber si esto es cierto? jin siempre quizo tener una hija no?? de mal padre no creo pero aun es inmaduro..ojala dure su relacion por el bien de la bebe

    jin y meisa son talentosos no me gusto ese comentario de cuando se junta el hambre y la necesidad xDD pero bueno no a todos le agrada :P

    ResponderEliminar
  3. Hola R-chan, hasta ahora no había leído algo tan fuerte, me refiero a tu comentario, pienso que Jin y Meisa lejos están de ser padres horribles, tuvieron a su bebé, protegieron y defendieron la vida por encima de cualquier cosa.
    No creo que haya una edad mental para dar amor, en definitiva eso es lo que hacen los padres, ni tampoco que exista tal cosa como aptitud para ser padres o un tutorial a seguir, no existen los padres ni los hijos perfectos, sólo tenemos relaciones humanas y todo lo que nace de ellas y por sobre todas las cosas no hay lazo más fuerte que el de la sangre. Dejar libre el derecho de dar vida, de formar tu familia al juicio de otras personas, que vaya uno a saber quien los determinaría aptos para juzgar tal cosa me da miedo.
    Esta es una experiencia personal, cuando tenía 16 años una amiga de mi grupo quedó embarazada y junto con su novio de 19 años decidieron formar su familia, tuvieron una hermosa bebé, y como grupo que éramos la mayoría los apoyamos, íbamos a su casa todo el tiempo, ella fue madre y nosotras orgullosas tías. Nos juntábamos a comer y escuchar música hasta tarde también, jugábamos al dígalo con mímica a los gritos, cantábamos, y la bebé feliz, rodeada de mucho cariño, con todo el mundo peleando por ver que nombre decía primero, luchando para que te elija al tenderle los brazos, sintiendo muy lindo al dormirse en tus brazos. Todos queríamos ser parte de esa nueva vida y una de las cosas que más recuerdo de esos momentos fue saber que cuando ya la bebé tenía varios meses una de mis amigas le pidió perdón llorando a la mamá por haberle aconsejado que abortara, porque veía a la bebita y pensaba que si le hubiese hecho caso esa cosita preciosa no existiría, al día de hoy es ya una hermosa mujercita, nadie necesitó ningún carnet sólo quererla, así que me imagino a la bebé de Jin rodeada de mucho cariño, con un montón de tíos que la deben mimar a más no poder. Y por otro lado la mamá de Meisa no debe ser muy diferente al común de las abuelas, deseando ayudar a su hija y queriendo estar cerca de su nieta.
    Jin debe ser un padre amoroso que comparte a su pedacito de cielo con la gente que quiere y la gente que lo quiere seguramente quiere ser parte de esa nueva etapa en su vida.
    La única realidad que veo es que todo el mundo tiene "el derecho a la palabra" menos Jin, y sobre eso nadie dice nada, pero bueno es que fue revocado por la JE, una gran agencia de la industria del entretenimiento, cuyo desempeño creativo no cuestiono en absoluto pero mastico clavos cuando pienso en que puede haber un ámbito que soporta un castigo tal como privar a alguien de expresarse, de poder comunicarse con quien se le pegue la gana, así sea aplicado a una, a cien o el número de personas que quieras.
    Yo también quiero que su relación no sólo se mantenga sino que sus lazos sean mucho más fuertes con el tiempo, no sólo ya por la bebé sino también por ellos. Y me muero por conocer a la bebé!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, basándonos en que esto es un rumor, sólo di mi opinión en caso de que fuera cierto.

      Puede que en el caso de esa niña de la que hablas todo saliese estupendamente, pero por lo que cuenta el rumor, parece que esta niña sólo está con su abuela, sus padres tienen otras prioridades y esos "tíos adoptivos" no existen para ella.

      Personalmente pienso que el hecho de darle la vida a alguien no significa que ya te conviertas en padre/madre y mucho menos que seas buen/a padre/madre.

      Crecer sola porque tus padres pasan de ti y tienen otras prioridades no es nada que haya que agradecer, básicamente pienso que es una mierda de vida, y para tener esa mierda de vida, sencillamente preferiría no nacer.

      Como dije, me siento un poco identificada con esa niña, así que perdón si me dejé llevar y ofendí a alguien, desde luego, no era mi intención.



      Eliminar
    2. Hola R-chan, es que yo también estoy dando sólo mi opinión, en el artículo alguien supone que la bebé no está con Jin y Meisa porque se escucha música y las luces están encendidas hasta tarde, entonces por experiencia propia, tus amigos se casan y tienen hijos pero no dejan de ser tus amigos, por el contrario, las reuniones son más asiduas para compartir ese momento de su vida, y por lo general creas un ambiente de alegría, cosa que los bebés disfrutan mucho. Por otra parte lo que hizo la mamá de Meisa de mudarse para ayudar a su hija no es muy diferente de lo que hacen las mamás de personas anónimas, todas las mañanas cuando me voy a trabajar veo a la madre de mi vecina llegar para cuidar de sus tres nietos mientras su hija trabaja, por más ceros que tengan los artistas en su cuenta bancaria, sus preocupaciones son las mismas que las de cualquier mortal, para Meisa y Jin que son padres por primera vez debe ser muy importante tener a alguien cercano que los apoye y guíe en la crianza de su bebé, siempre necesitamos de los consejos de las personas en las que confiamos y que sabemos nos quieren bien. Eso es parte de las familias que crecen. Celebro que Meisa pueda tener a su mamá para apoyarse en este momento de su vida, que tanto Jin como Meisa cuenten con su familia y sus amigos.
      R-chan no sé cuál es tu situación con tu papá y tu mamá, lo único que me animo a decirte es que seguramente debe haber muchas personas que se interesan por vos, incluidos tus padres y que tenes la posibilidad en el futuro de formar tu familia y darle a tus hijos lo que creas conveniente y eso no es poco, lo es todo!
      Te pido perdón también si dije algo que te molesto pero me sigue pareciendo demasiado injusto todo lo que le hicieron a Jin. Saludos

      Eliminar
  4. Lastima que no haya una opción de reacción que diga algo como "estupido" y no me refiero al articulo me refiero a las opiniones del que subio este post Meisa como Jin son dos padres horribles ?? ah? si, esto es un rumor pero tu que sabes de Jin & Meisa para hablar con tanta propiedad y decir que son horribles tus palabras estan salidas de contexto creo que te falta mucho para escribir un post realmente patético dar una opinion asi CAMBIA DE PROFESION o bueno un consejo cuando escribas algo debes tener cuidado con lo que dices eres muy dura y por supuesto esto no cae nada bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... parece que este post da mucho que hablar...

      A ver... en este blog, somos tres administradoras, en concreto quien escribió esto se limitó a dar su opinión en el caso de que fueran verdad los rumores que circulaban. Obviamente, ni ella conoce a Jin y a Meisa, y supongo que tú tampoco, por lo que ni sabemos si es verdad ni si es mentira.

      La noticia, obviamente, no es inventada, esta persona se limitó a traducirla y a dar (como ya he dicho) SU opinión personal. Este es un blog "personal", no hacemos nada de esto con ánimo de lucro, así que el privilegio mínimo que nos tomamos es dar nuestra opinión y hablar claramente de nuestros gustos y preferencias. Obviamente, no pretendemos ofender con eso a nadie, y también nos parece perfecto que dejéis vuestras opiniones y demás, no somos nadie para contradecirlas.

      Pero, una cosa es dar una opinión y otra muy diferente, pretender "atacarnos", como ha dado la sensación en este caso (perdona ni no es así). En primer lugar, la chica que escribió esto es guía turística... ¿debe cambiar su profesión? ¿por qué?
      y en segundo lugar, como consejo está bien, pero las maneras anteriores no me parecen las más adecuadas.

      Supongo que serás fan de Jin, y por si te lo preguntas, ni nosotras vamos en contra de Jin ni nada por el estilo, es más, a las tres nos parece injusto el trato que recibió (como dijo alguien en un comentario anterior) sin embargo... esta noticia salió... se tradujo y una persona dio su opinión... ¿no es igual que la tuya? muy bien, puedes comentar, pero por favor, no ataques.

      Eliminar