¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 18 de marzo de 2013

[Ranking] Artistas con los que querrías tener una cita en el karaoke.

¡¡Buenaaaaaas!!
Ele-chan y Nera-chan están disfrutando de su descansito por Fallas, pero como yo soy vallisoletana y aquí no tenemos esa celebración, me toca trabajar y cuidar del blog jajajaja
Debería haberlo hecho también el Sábado y el Domingo, pero pasé gran parte de los dos días fuera de casa, así que bueno, hoy regreso con las pilas cargadas y con intención de ponerme al día con las noticias, ¡¡que otra vez se me han acumulado!! X.X

La primera es este "Top 10" de la revista "Only Star", que se realizó tras preguntarle a 568 chicas con quién o quienes les gustaría tener una cita en un karaoke. 

Vamos del 10 al 1:

10. Ohno Satoshi (ARASHI)

09. Hyde (L'Arc-en-ciel)

08. Tegoshi Yuya (NEWS & TegoMass)

07. Aiba Masaki (ARASHI) 


06. Kamenashi Kazuya (KAT-TUN)


05. Kazutoshi Sakurai (Mr. Children)


04. Domoto Tsuyoshi (Kinki Kids)


03. ARASHI en general


02. Fukuyama Masaharu


01. Golden Bomber


Créditos: meoinkie2 (LJ)

Personalmente me encanta cantar, pero creo que si fuera a un karaoke, por ejemplo, con Tegoshi, me dedicaría más a escucharle que a cantar yo jajajaja
Sería como un hermoso concierto privado para mí solita...~ *sueña despierta*

R - chan

1 comentario:

  1. Conozco a todos!!!
    yo muero si estoy sola con TEGO o con HYDE!! o con JUN!! XD o con KAME!!!
    pero con los que más me divertiría de echo... golden Bomber!! son demasiado locos esos chicos!!! >W< me divertiria a full!!!!

    ResponderEliminar