¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 23 de marzo de 2013

[Noticias] Twenty·Twenty, una gran unidad de 40 Johnny's

El Presidente de la Johnny & Associates, Johnny Kitagawa, anunció durante la rueda de prensa del “JOHNNY’S World Thanksgiving” la formación de una gran unidad de un total de 40 chicos que debutarían en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio. También anunció que esto fue decidido a finales del año pasado.

La unidad “Twenty·Twenty” se formará de entre 700 juniors de la agencia, que incluirán tanto juniors del este como del oeste, y se dividirá en dos equipos con edades comprendidas entre los 7 y los 20 años. Los demás detalles se darán a conocer en el “JOHNNY’S World” del Teatro Imperial de Tokio durante Diciembre de este año.

Una unidad de 40 miembros supondrá la más grande unidad en la historia de la agencia desde la unidad temporal de 13 miembros “J-FRIENDS”, que se unieron en 1997 para recaudar beneficios con motivo del Gran Terromoto de Hanshin-Awaji. Kitagawa comentó que una vez prometió apoyar a Japón en todo lo posible desde detrás de los escenarios y así es como planea contribuir, apoyando las Olimpiadas. 

Créditos: meoinkie2 (LJ)

Vamos, que nos van a hacer una especie de AKB, pero en versión Johnny XDDD

Pero... en primer lugar, que yo sepa, aún no se ha decidido en qué ciudad se celebrarán los Juegos Olímpicos de 2020... Las candidatas aparte de Tokio son Madrid y Estambul... ¿Qué pasará si no sale Tokio?D:

Por otro lado... Hasta 2020 quedan todavía 7 años y con el conflicto entre sucesoras que tiene la Johnny's... Si yo fuera Johnny-san, no me aventuraría a hacer un anuncio tan optimista sobre algo que es tan a largo plazo, a saber qué será del jefazo y de la agencia en estos 7 años...
Finalmente, también me parece que la diferencia de edad entre el más pequeño y el más mayor de ese grupo va a ser enorme, de unos 13 años, así que espero que esas dos divisiones se hagan por edades (por ejemplo de 7 a 13 y de 14 a 20, porque como mezclen a los pequeñines con los grandullones, va a ser difícil que lleguen a adquirir la suficiente confianza para parecer una piña... (si yo tuviera 7 u 8 años, me darían miedo los chicos de 20 XDD)

No sé, ¿a vosotras que os parece?

R - chan

3 comentarios:

  1. Ufff... 40 personas xD se dice pronto pero luego para aprenderte los nombres y caras de cada uno =S
    Personalmente no me gustan los grupos de más de 6 personas (aunque tengo excepciones xD) así que veo eso número bastante exagerado...

    Por otro lado y como has dicho, Johnny-san parece que ya ha aceptado que las olimpiadas sean en Tokio ¬¬ como ahora salga otra que no sea Tokio el proyecto se quedaría en nada -.-'' y aparte de eso, son 7 años lo que faltan =O quién sabe si habrá los suficientes jr. (ojalá que sí) para entonces o si el mundo habrá cambiado y ahora se llevarán los solistas y no los grupos.
    Yo fuera él y primero pensaba en debutar a los chicos de Bakaleya y después me centraba en lo demás xDD como se dice, cada cosa a su tiempo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¡me encanta tu respuesta Sekai!

    Sinceramente, creo que has dado en el clavo... ¡menos pensar en grupos de 40 y que debuten los Bakaleya!

    <3¡Bakaleya! ^^

    ResponderEliminar
  3. & luego que? Elecciones senbatsu para elegir al center? hahahaha
    ya fuera de broma pues si se me hace algo arriesgado
    ya que faltan 7 laaaaarrrgos años D:

    pero recordemos que Johnny no da pasos en falso
    algo se tiene entre manos o eso creo yo

    ResponderEliminar