¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 2 de marzo de 2013

[Noticias] Takei Emi y Tadayoshi Okura juntos en "Otenki Oneesan"

Emi Takei protagonizará en TV Asahi el dorama Otenki Oneesan, que comenzará a emitirse los Viernes a las 23:15 a partir de Abril.

Ella interpretará a una meteoróloga de un programa informativo mañanero, que es conocida por ser muy precisa en sus pronósticos.  Sin embargo, siempre pone cara seria y a los demás les resulta difícil llevarse bien con ella.

Por otro lado, con su riqueza en conocimientos de geografía y astronomía, ayuda a un detective de policía novato interpretado por Tadayoshi Okura, de Kanjani8,  y a un médico forense interpretado por Kuranosuke Sasaki, en la resolución de casos difíciles.

Ésta es la primera vez que Takei y Okura trabajan juntos. Takei declaró que cuando ella era estudiante de secundaria le gustaba Okura, y está encantada de poder trabajar con él.

Por otra parte, Okura comentó que, aunque el personaje de Takei es alguien que no sonríe demasiado, ella es exactamente lo contrario en la vida real, así que le resulta divertido trabajar con ella. 


Créditos: meoinkie2


Hoy está siendo día de noticias dorameras se mire por donde se mire...
El argumento de este no me resulta muy atractivo, pero no sé, hasta Abril tal vez cambie de parecer... XDDDD

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario