¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 2 de marzo de 2013

[Noticias] Jin y Meisa, enamorados y felices a pesar de las diferencias en sus carreras.

Según informó el periódico Shukan Shincho, el pasado 12 de Febrero, Meisa Kuroki acudió al centro de radiofusión de la NHK para una rueda de prensa sobre el dorama en curso “Yae no Sakura”. Ésta es su primera aparición en un dorama después de haber dado a luz a su hija el pasado Septiembre, y ha empezado el rodaje el 7 de Febrero. Meisa interpreta un papel importante contrario al personaje de Haruka Ayase, sin embargo, no es un papel protagonista.

Meisa debía haber comenzado el rodaje de la serie el pasado Diciembre, pero la NHK tuvo que ajustar sus horarios para que pudiera ponerse en forma después de haber engordado por su embarazo. Desde que recibió su baja por maternidad, Meisa volvió a casa de sus padres en Okinawa y se trasladó a Tokio a finales de Noviembre. Era imposible que comenzase el rodaje en Diciembre.

La NHK había propuesto a Meisa para interpretar a este personaje desde Diciembre de 2011, antes de su matrimonio con Jin Akanishi en Febrero de 2012. Y con su embarazo, tuvieron que ajustar el programa para ella. 

Takeko Nakano, es un personaje importante en el dorama. Ella lidera un grupo de guerreros y es experta en el uso del naginata (una especie de lanza). Hubo una escena en la que Yae dispara un arma de fuego en la Guerra de Boshin, y Takeko también iba a aparecer en ella, así que la NHK tuvo que cambiar el guión para retrasar la aparición de Meisa.

A la vista está que aunque el papel de Meisa no es protagonista, la NHK es capaz de hacer una rueda de prensa para anunciar su aparición y de cambiar el guión por ella. No parece haber críticas contra ella, así que el futuro en su trabajo es muy favorable.

En cuanto a Jin, no ha tenido ningún trabajo desde que se casaron y de eso hace ya un año. Antes de casarse, Jin estuvo rodando la película “47 ronin” protagonizada por Keanu Reeves, pero su lanzamiento ha sido retrasado hasta Diciembre de 2013. A finales de año, Jin, Yamapi y Ryo fueron fotografiados en la fiesta de cumpleaños del hermano de Jin en un club. A la Johnny's no le gustó demasiado la reunión de la “Tropa Akanishi” y más cuando Jin no tiene trabajo. Ahora, la diferencia de ingresos entre Meisa y Jin es considerable, y la diferencia no hace más que aumentar.

Pero lo realmente importante es la relación en su matrimonio. Se dice que desde que Jin está en paro, pasa un montón de tiempo con su familia. Se ha visto a la pareja de compras, muy felices y acaramelados. No tener trabajo es la situación ideal para que él se dedique en cuerpo y alma a su mujer y a su bebé.

Un empleado del entretenimiento dijo haber escuchado a Jin en una cafetería en Daikanyama alabando lo asombrosa que sale Meisa en “Yae no Sakura” y lo contento que está por ella. Es sorprendente el cambio en su actitud, seguro que el “viejo” Jin estaría celoso de la carrera de Meisa. 

¿Estará pensando en retirarse de la industria del entretenimiento?

Créditos: murasaki_sky (LJ)

Hablando como fan, deseo que esa idea no se le pase por la cabeza jamás de los jamases, pero la verdad es que la industria del entretenimiento le está dando demasiado la espalda... 

El trabajo dignifica a las personas, y aunque ahora Jin esté en plan súper feliz tomándose su X tiempo sábatico, llegará un momento en que volverá a sentir la necesidad de hacer algo con su vida... 

Me parece que ya vale de castigarle, se ha casado y ha tenido una hija como cualquier persona normal, no es que sea un asesino en serie y algo así... :( 

¡¡Exijo que le den un trabajo antes de que decida retirarse por completo del mundo del entretenimiento y se ponga a trabajar en una oficina o cualquier otro lugar!! 
Sería un ikemen desperdiciado...~

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario