¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 20 de marzo de 2013

[Noticias] El primer programa de variedades en solitario para Aiba Masaki

Masaki Aiba de Arashi presentará su primer programa de variedades en solitario, “Aiba Manabu”. Este programa informativo permitirá a los espectadores aprender junto a Aiba cosas sorprendentes y desconocidas sobre Japón, como “cosas que deben ser elogiadas” o “mecanismos que se deben conocer”, etc. Aiba comentó con entusiasmo “¡Estoy muy entusiasmado! Quiero experimentar cosas nuevas y transmitírselas a todos sin reservas”, y también declaró que “abandonará a Aiba-chan.”

Esta primavera, “Aiba-chan” spasará de ser alguien enérgico y cabeza hueca a una persona inteligente y madura.

El programa explorará los encantos de Japón en comparación con otros países extranjeros, como varias comidas que equivocadamente se cree que provienen de países extranjeros cuando en realidad ya se conocían en Japón, etc. Aiba, que tendrá el mismo punto de vista que los espectadores podrá impugnar varias cosas con su espíritu persistente e instintivo mientras aprende sobre la inexplorada cultura gastronómica, la economía y la historia cultural de Japón.

Aiba hizo un llamamiento: “En cierto modo creo que este programa tiene un alcance muy amplio y libre. Como yo soy el presentador, probablemente no será algo muy difícil (risas). ¡Trabajaré duro para hacer de este un programa divertido junto al personal!”

El hecho de que sea un programa que se va a emitir los Domingos por la noche también suscita la motivación de Aiba: “Como hay que ir a la escuela y al trabajo al día siguiente, hay una alta probabilidad de que toda la familia esté en casa a esa hora. Era así cuando yo era estudiante. Sería genial si las cosas aprendidas en este programa fueran el tema de conversación al día siguiente en la escuela o el trabajo.”

Aiba Manabu comenzará el 21 de Abril de 18:00 a 18:30 en TV Asahi. 

Créditos: flashylicious (LJ)

Éstas son genialísimas noticias y aunque adoramos que Aiba-kun sea el "tontito" de Arashi, sin duda el programa tiene pinta de ser muuuuy pero que muy interesante...
¡¡Mucho éxito!! ^^

R - chan  

No hay comentarios:

Publicar un comentario