¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 28 de marzo de 2013

[Descarga] Tanabata Matsuri - Tegomass

Ooootro PV de Tegomass, en esta ocasión, el correspondiente al 4º single, "Tanabata Matsuri."
Si bien todos los PV's y canciones de Tegomass me parecen preciosísimos, creo que podría decir que éste, por encima de los demás, es mi favorito (hasta ahora, claro, nunca se sabe lo que pasará en el futuro...)

Para quienes no lo sepáis, el festival de Tanabata es una fiesta que se celebra el 7 de Julio en Japón (y también en otros países asiáticos), y que se inspira en un cuento sobre una princesa y un pastor que se aman, pero el rey (el padre de la princesa) no acepta su amor y los condena a vivir separados por un gran río, que sólo podrán cruzar una vez al año. 

Este cuento se refleja metafóricamente en dos estrellas, Vega y Altair, y el gran río que las separa es la Vía Láctea, por eso es una celebración nocturna en la que los japoneses disfrutan paseando y observando el cielo estrellado y escriben deseos en tiras de papel que posteriormente cuelgan en las ramas de bambú que suele haber en los templos ^^

Personalmente, y como aún tengo alma de niña, cada vez que escucho hablar de esta fiesta se me antoja tan preciosa que me parece hasta mágica, así que creo que por eso este PV me gusta tanto... ^^

Como siempre, le he puesto todo mi cariño a la traducción y estoy satisfecha con el resultado, el único "pero" es que la calidad de la RAW no es muy buena, pero es que no he encontrado otra mejor, lo siento... :(
Si aparece una mejor en el futuro y la cambio, os lo haré saber ;D

En fin, no me enrollo más, ¡¡espero que os guste!! ^^


Descargar aquí

Por cierto, en este PV he necesitado la ayuda de Nera-chan para entender los deseos de los nenes, así que... ¡¡Arigatou, Nera-chan!! ^^ 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario