¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 24 de febrero de 2013

[Ranking] ¿Qué celebridad querrías como novio?


ORICON STYLE ha preguntado a 500 mujeres sobre qué celebridad masculina querrían tener como novio ^^) ¡Me encantan! ¡me encantan estos rankings! <3
El número entre paréntesis es el puesto que ocupaban el año pasado en este mismo ranking. ^^


01 . Sakurai Sho (3)




02. Mukai Osamu (1)



03 . Fukuyama Masaharu (2)


04 . Nishijima Hidetoshi 



05 . Matsumoto Jun (7)



06 . Aiba Masaki (4)



07 . Ikuta Toma



08 . Ohno Satoshi (5)



09 . Matsuzaka Tori (9)



10 . Ninomiya Kazunari 


Como podéis ver, en estos rankings se refleja el éxito que tiene Arashi... ¡no ha faltado ni un solo tormentito!  Yo me quedo... me quedo... pues de esta lista mi número uno sería Aiba ^^ 


Créditos: Arama They didn't!


Nera~~

11 comentarios:

  1. Aiba! Ya qe no pusieron a Yamapi

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué siempre Arashi? XD De esta lista me quedo con Sho~

    ResponderEliminar
  3. Yo de la lista me quedo con Ikuta Toma!!!

    ResponderEliminar
  4. Solo arashi?!! LOL xD las tienen completamente loquitas! haha

    ResponderEliminar
  5. Con lo feos que son los de Arashi, solo se salva Sho a ratos xDD

    ResponderEliminar
  6. Claro que me quedo con Sho
    que genial!!! Sho esta en primero que padre!!! ah!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. esperaba a otro en la lista pero ni modo que se le va a hacer XD
    de todos me quedo con Nino [para mi el es el mas guapo ^^]

    ResponderEliminar
  8. YO AMO A ARASHI, y pues me quedo con TODOS es que son tan lindos....XD y estoy muy feliz por que les siga llendo bien... pero me hubiera gustado tambien que en la lista esten otros Jhonnys como kisumai, Pi, koyama,etc gracias.....

    ResponderEliminar
  9. Arashi siempre está en el ranking xD......aunque Matsuzaka Tori tiene mucho potencial! Me lo pido!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedo con Matsuzaka Tori sin ninguna duda!
    jejejeje

    ResponderEliminar