¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 5 de febrero de 2013

[PV] Unmei Girl - Kis-My-Ft2 (short version)

Bueno, hoy he visto este vídeo y he recordado que, hace tiempo salieron las covers y las canciones del nuevo single de Kis-My-Ft2, pero en aquel momento estaba ocupada con no sé qué cosa y al final, pasaron los días y... ¡¡Ufff, me olvidé de subirlo!! :S
Voy a buscarlo, y en cuanto lo encuentre lo subiré, porque más vale tarde que nunca, ¿no? ^^

De momento os adelanto que el single, que saldrá el día 13 de Febrero, será doble: por un lado tendremos la canción de "My Resistance ~Tashikana Mono~", que como ya sabéis es el tema principal del dorama de Tamamori, "Nobunaga no chef", y por otro lado "Unmei Girl", que es la canción cuyo pv en versión corta os dejo a continuación:



Créditos: canal de Vimeo Kamiru

¡¡Echaba muchísimo de menos verles con los patines!! *o*
Me encanta la canción, me encanta el pv, ¡¡y me encantan ellos!!  
Me sorprende sobre todo Tama, pegando esos saltos y levantando tanto los pies del suelo, quiero ver el making para asegurarme de que antes de que le saliera tan bien, se cayó 200 veces jajajajajaja
Es que... Si Tama no se resbala/tropieza/cae, Kisumai no es Kisumai jajajajaja 

R - chan

5 comentarios:

  1. ¡¡Y no son unos apestados los 4!! Estoy suuuper contenta!!! Aunque odié lo que vimos del pv anterior... ¡éste bien, bien, bien! ^^

    Interactúan entre ellos, se les ve... es cierto que visten diferente... ¡pero no están escondidos ni camuflados!! ^^ ¡¡bien bien!!!

    *alegría~~ alegría~~*

    Nera~~

    ResponderEliminar
  2. Arigatouuuuu, tenia muchas ganas de verlo ^^

    ResponderEliminar
  3. la 1era vez que escuche el tema... lo odie!me pregunte a mi misma Que es este tema ? por que usan este sonido para ponerlo en el mismo single que My resistence? que es lo que JE esta pensando? pero despues me obligue a escucharlo una y otra vez, una y otra vez hasta que me empezaron a gustar algunas partes y me encontre tarareando el tema! y ahora que sale el PV amo el tema es mas, es tan colorido y hay tanto para ver que lo prefiero. Tal vez porque me decepciono que My resistance tenga un PV que no tenga q ver con Samurais jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pero el hecho de que "My Resistance" sea el tema principal de "Nobunaga no chef", no significa que tengan que salir vestidos de samuráis en el PV... XDDD

      A mí me encantan los dos singles y los 2 PV's, y eso que todavía no han salido las versiones largas...
      Este single tiene tooooooooda la pinta de ser un éxito rotundo, ¡¡nº 1 en Oricon!!

      Eliminar
    2. lo se pero en verdad esperaba que el tema del PV fuera ese!!!estoy segura que va a ser un éxito!!! lo que en verdad espero es que puedan superar las ventas de Everybody go! han trabajado tan duro en estos meses que en verdad se lo merecen!
      En otras noticias... Miyata y Senga sostuvieron microfonos durante el talk con Nakai-san en KK!!

      Eliminar