¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 22 de febrero de 2013

[Noticias] Primer programa de variedades en solitario para Nino.

Kazunari Ninomiya, del popular grupo Arashi, tendrá su propio programa de variedades llamado “Nino-san”, que empezará en Abril en NTV. Esta será su primera vez presentando él solo.

Se dice que el programa será un programa de "ensayos a juego”, en el que 5 directores diferentes de la NTV, irán con un plan nuevo cada semana con el fin de descubrir cuál de ellos encaja mejor con Ninomiya. Habrá un total de 10 episodios y entre ellos se elegirá el mejor. Después, del episodio elegido saldrá un programa regular, que comenzará a emitirse cuando termine éste.

Lo más destacado de este programa será qué nueva faceta mostrará Ninomiya y cuál de los directores podría explotarla más y de mejor forma con sus ideas.

Los 5 directores serán: Ryuta Uetoshi (“Arashi ni Shiyagare”), Hidemi Uchida (“Sekai no Hate made Itte Q!”), Taisuke Nasu (“Guruguru Ninety-nine”), Kazuaki Hashimoto (“Hiru Nandesu!”) y Hiroki Miyamori (“Star Draft Kaigi”).

Ninomiya comentó: “Esta es la primera vez que seré presentador en solitario. Sinceramente, ¡estoy muy feliz! Todo serán nuevas experiencias para mí, pero lo haré lo mejor que pueda para superar el reto.”

Según el productor, “Siempre he sentido que Ninomiya tiene un gran sentido de la responsabilidad y quería verle presentando en solitario. Espero poder mostrar a los espectadores una nueva faceta de Ninomiya de la que ni siquiera él mismo es consciente.”

“Nino-san” se emitirá en horario nocturno, pero su horario concreto aún no se ha decidido.

Créditos: demy_arashi (LJ)


Me encanta la capacidad que tienen en Japón para crear programas de cualquier cosa, ¿será por eso que los programas de variedades son tan divertidos? ^^

Por cierto, Nino está en racha, ahora en Marzo sacará película (Puratina Data) y en Abril empieza con el programa... ¡¡Qué chico tan trabajador, por dios!! ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario