¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 28 de febrero de 2013

[NOTICIAS] ¡Nuevo dorama para Nikaido Takashi!

Bueno, bueno... ¡qué emoción! Ya os habréis dado cuenta de que las noticias que salen últimamente son sobre los nuevos doramas de primavera, ¡y con doramas seguimos!... La noticia del día es... ¡¡nuevo dorama para Nikaido!! 
¡¡Estoy super contenta!! Nika es uno de mis favoritos (¿quién no es mi favorito entre los kisus? (:S) jejeej) y me alegro un monton de que los vayan moviendo a todos... ¡Atent@s a la información! ^^







Se ha anunciado que Nikaido formará parte de un nuevo dorama que está previsto que comience a emitirse en abril.

El título del drama es Bad Boys J, y comenzará a transmitirse el 6 de abril, de  12:50-01:20 am. Éste es el mismo intervalo de tiempo en el que se emitió Bakaleya.

El papel de Nikaido será Danno Hidenori, la persona más fuerte en Hiroshima y la octava generación de líderes del grupo número uno de delincuentes, BEAST.







El actor principal es Nakajima Kento (Sexy Zone), que interpreta a Kiriki Tsukasa, chico que acaba siendo el líder del grupo Gokurakuchou. A pesar de ser líder, sin embargo, él no es consciente de su posición ni tiene la ambición de ser mejor tampoco. 




Acaba involucrándose con el grupo Hiroshima Nights (liderado por Hiro, interpretado por Hashimoto Ryousuke, de ABC-Z), y su grupo termina derrotandoles, obteniendo el lugar del segundo grupo más fuerte en Hiroshima.








Sin importar lo que Tsukasa y sus amigos hacen,  no son capaces de derrotar a BEAST. Sin embargo, los tres grupos no se pelean simplemente. Por los enfrentamientos, llegan a entenderse y mantienen el equilibrio de las cosas en Hiroshima, pero...










Aparte de los tres líderes, otros juniors tienen papeles en el dorama como integrantes de las diferentes bandas. 


  • En BEAST (grupo de Nikaido), tenemos a Takama Kazutoshi (Morita Myuuto) y Harada Kazunari (Moroshoshi Shouki).
  • En Gokurakuchou (el grupo de Nakajima), Kananaka Youji (Iwamoto Hikaru), Iwami Eiji (Fukusawa Tatsuya), y Nakamura Hisao (Watanabe Shouta).
  • En Hiroshima Nights (grupo de Hashimoto) estarán Nakagawa Kenjirou (Yasui Kentarou), Funamoto Jun (Hagiya Keigo), y Kenjou Juri (Shimekake Ryuuya).



No está claro por el momento si habrá más Johnnys involucrados en el dorama.

Como curiosidad, decir que el director es la misma persona que dirigió Bakaleya.




¡¿Habéis leído?! A ver... sinceramente... es otro dorama hecho para que se luzcan los Johnnys... Pero yo, como amante de los Johnnys que soy.... espero que alguien le ponga subtítulos en inglés y.... ¡os lo traigo en castellano! No me encanta el argumento... ¡pero los actores sí! Así que, aunque todavía no he hablado con R-chan ni con Ele y no sé si ellas me querrán ayudar o qué... yo me comprometo a hacerlo ¡sí o sí! 
(Por favor, pidamos que los subs en inglés los coja alguien ^^)

Nera~~



Créditos: shatteredtenshi (en Kis_my_ft2 LJ)

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaah! YASUI KENTAAAARO!!!! X_____X
    jajajajajaa
    y me alegro mucho por Nikaido jejeje
    Nakajima Kento me cae mal y Ryosuke (no me sé el ape, el de ABCZ XD) me cae muy bien jajaja
    Qué guaaaay quiero ver este doraaaamaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡ya sabía yo que te gustaría el argumento! jajaja

      Ale... ya hablaré contigo a ver si te convenzo para que hagamos juntas los subs ;) jejeje

      Eliminar